Teléfono Catastro Madrid gratuito

Encuentra aquí los datos de contacto de Catastro Madrid para la comunicación con los representantes de la entidad. Te proporcionaremos los teléfonos de atención al cliente de Catastro Madrid para que puedas conocer los servicios de registros de bienes inmuebles, certificados, reseñas catastral, validaciones catastrales y más. También te indicaremos las formas de contacto virtual para aclarar dudas y conocer más información sobre la institución pública y sus servicios al público.   

Catastro Madrid es un ente administrativo estatal que es supervisado por el Ministerio de Hacienda. La entidad se centra en el registro de bienes inmuebles, precios y descripciones bienes patrimoniales, etc. Adicional mantiene una regulación de precios de las propiedades según el área en que se encuentra, metros cuadrados y condiciones de construcción. 

Contacto telefónico gratis de Catastro Madrid

Ponte en contacto con Catastro Madrid para conocer los servicios, procedimientos y obtener información verificada sobre los requisitos. Puedes llamar a los teléfonos de contacto de Catastro Madrid para tener respuestas de los representantes de la entidad, aclarar las dudas y resolver los problemas que ocurran con el proceso. 

Teléfonos Catastro Madrid
Teléfono Cita previa de Catastro Madrid 913874550
Teléfono gratuito Catastro Madrid, Gerencia regional 915450797
Teléfono Información – Catastro Madrid 915836690

 

Atención al cliente de Catastro Madrid

Para garantizar respuestas a las dudas y soluciones inmediata a los problemas, Catastro Madrid cuenta con un equipo de especialistas que disponen de toda la información que necesitas conocer sobre los procedimientos de validaciones catastrales, normativas, confirmación de los certificados, reseñas catastrales, procesos de declaración y más. 

En tal sentido, contarás con talento humano instruido para aclararte cualquier duda u ofrecer soluciones rápidas a los problemas con los procedimientos. También puedes pedir la orientación de los especialistas para realizar trámites desde la plataforma online, en caso de no saber su utilidad o funciones, podrás guiarte de forma fácil y sin complicaciones. 

Además, puedes efectuar reclamaciones o quejas, siempre y cuando estén asociados a los servicios que presta la empresa estatal. En poco tiempo recibirás alternativas de soluciones. Hay que recalcar que todos los servicios son gratuitos, dado que es un servicio público a todos los ciudadanos. 

Otras opciones alternativas para contactar con Catastro Madrid también gratuitas.

Además, Catastro Madrid dispone de una página en Internet que aloja toda la información sobre la empresa y servicios. Explorando todas las secciones de la página oficial encontrarás información sobre los procedimientos, tramitaciones, gestiones online, validaciones catastrales, aranceles de trámites, normativas de la empresa, anuncios, inspecciones catastrales y demás servicios. 

Ten en cuenta que ante las dudas puedes revisar el segmento de preguntas frecuente. Siendo un espacio creado para dar respuestas a las dudas más frecuente de los usuarios, es una manera rápida para dar ayuda profesional. También puedes tener feedback con los especialistas a través del formulario de consultas o escribiendo directamente al correo electrónico: gerencia.madrid@catastro.hacienda.gob.es. En las dos opciones te darán la información que solicites, y en caso de problemas recibirás las soluciones. 

Más formas de contactar con Catastro Madrid
Página web

 

Dirección Catastro Madrid

Catastro Madrid ofrece su delegación para la atención de los usuarios. Te presentaremos la dirección para el envío de documentos o atención presencial. Esta última amerita la programación de una cita previa. 

Calle de Guzmán el Bueno, 139, 28003 Madrid

Más números gratuitos de administración:
  1. Teléfono atención Seguridad Social
  2. Teléfono atención al cliente Cita Previa Dni
  3. Número Agencia Tributaria atención al cliente
  4. Cita Previa Hacienda teléfono
  5. Número Hacienda atención al cliente
  6. Teléfono gratis Inss

Deja un comentario