Teléfono de Ayuntamiento De Jaén gratis

Hoy te daremos el teléfono gratuito del Ayuntamiento De Jaén, donde resolverás dudas referentes a temas, trámites y servicios municipales. El medio telefónico te permitirá estar informado sobre todas las actividades planificadas por el ayuntamiento como eventos culturales, jornadas de vacunación, exposiciones y más. Esta vía te permitirá solicitar cita previa para que seas atendido de forma presencial ante sus oficinas de hacienda, educación, consumo, transporte, etc. 

El Ayuntamiento De Jaén es la institución política de mayor responsabilidad en la ciudad de Jaén, España. La organización se centra en gobernar al municipio y gestionar servicios públicos como transporte, cultura, turismo y otros. La empresa local es presidida por un alcalde que es elegido por sufragio universal. 

 

Teléfono de contacto Ayuntamiento De Jaén gratis.

El teléfono del Ayuntamiento De Jaén proporciona información con la que descubrirás los diferentes servicios que ofrece el organismo como hacienda, mantenimiento urbano, etc. Así mismo, te indicará datos pertinentes sobre las diferentes consejerías y dependencias que forman al ayuntamiento como educación, cultura, turismo y otros. Así sabrás su dirección, horario de atención, los trámites que podrás realizar y más. Por otro lado, la empresa garantiza extensiones telefónicas para atender asuntos enfocados a la recogida de residuos y a la estación de autobuses de la ciudad.

 

Teléfonos Ayuntamiento De Jaén
Número teléfono Recogida de residuos – Ayuntamiento De Jaén 900104671
Estación de autobuses 953232300
Número gratuito Atención al ciudadano de Ayuntamiento De Jaén 900727273
Teléfono atención Ayuntamiento De Jaén Centralita 953219100

 

Número de atención al usuario de Ayuntamiento De Jaén

El Ayuntamiento De Jaén pone a la disposición de sus habitantes un número de atención al usuario. Desde esta oficina recibirás apoyo y asesoría en la gestión de tus trámites como pago de impuestos. El personal se encargará de darte ayuda en todas las gestiones que necesites realizar de manera presencial o por vía online. De este modo conocerás los requisitos que necesitarás presentar para formalizarlos. Igualmente, por el departamento tendrás la opción de solicitar cita previa en caso de que necesites visitar sus oficinas.

 

Ayuntamiento De Jaén ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Las redes del Ayuntamiento De Jaén son las responsables de compartir las noticias más recientes de la ciudad. Por allí publican las actividades planificadas y desarrolladas por el ayuntamiento y el municipio. De la misma forma hacen del dominio público contenido de actualidad ante temas de sanidad, turismo, urbanismo y política, entre otros asuntos municipales. 
 
Por la página web obtendrás información detallada acerca del ayuntamiento, la ciudad, sus servicios, agenda de actividades, anuncios, datos de contacto y más. Igualmente, da acceso a un formulario para que hagas sugerencias y quejas centradas en el funcionamiento de los servicios públicos. La página también proporciona una sede electrónica en la que te será fácil agilizar trámites. Esta alternativa te dará la posibilidad de solicitar cita previa, subvenciones y ayudas económicas, entre otras. 

 

Contactos de Ayuntamiento De Jaén
Web oficial
Facebook
Twitter

 

Dónde se ubica Ayuntamiento De Jaén

Todas las visitas al Ayuntamiento De Jaén deben ser programadas con cita previa. Este recurso da la comodidad de que puedas ser atendido sin contratiempos. Dentro de sus instalaciones lograrás solicitar padrón de habitantes, becas y más. La organización se encuentra en la Plaza Sta. María 1, 23002 Jaén. 

Más números gratuitos de administración:
  1. Teléfono de contacto Seguridad Social
  2. Número Cita Previa Dni gratuito
  3. Teléfono atención al cliente Agencia Tributaria
  4. Teléfono gratuito Cita Previa Hacienda
  5. Teléfono atención al cliente Hacienda
  6. Inss teléfono gratuito

Deja un comentario