Teléfono Registro Mercantil Madrid

En este artículo te daremos los teléfonos de contacto del Registro Mercantil Madrid para que solicites toda la información que necesites. Así podrás conseguir información sobre los servicios y gestiones, registros de empresas, expedientes, auditorias, documentos y más. También te daremos sus medios de contacto online, donde podrás encontrar los requisitos para cada trámite y podrás comunicarte de forma electrónica con los representantes públicos.  

Siendo el Registro Mercantil Madrid un organismo público que administra el registro de empresas en Madrid, también es garante del cumplimiento de las normas jurídicas que todas las compañías deben cumplir. Por ello, gestiona requisitos obligatorios para generar seguridad jurídica, aportando rango de legalidad a todas las empresas. 

 

Llamar por teléfono gratis a Registro Mercantil Madrid

Puedes comunicarte con el Registro Mercantil Madrid para familiarizarte con los servicios y trámites que puedes realizar en la institución. Te indicaremos los números de teléfono del Registro Mercantil Madrid para que puedas informarte sobre los requerimientos para registrar empresas, certificación de documentos, legalización de las auditorías y más. Hay que recalcar que el horario de atención es de lunes a viernes de 8hrs a 17hrs. 

 

Teléfonos Registro Mercantil Madrid
Contacto – Registro Mercantil Madrid 915761200
Teléfono Atención al cliente 915760117

 

Atención al cliente Registro Mercantil Madrid

Puedes tener asistencia personalizada por los representantes públicos a través de los teléfonos gratis del Registro Mercantil Madrid. De esta manera, puedes iniciar conversaciones directas, aclarar dudas e informarte sobre los abonos de trámites, condiciones para registros de empresas, envíos de documentos, validaciones de empresas, etc. Además, te informarán sobre las generaciones de cuentas y libros contables, presentaciones de cuentas anuales y más. Si surge una situación irregular, los operadores te darán respuestas y soluciones rápidas. 

 

Registro Mercantil Madrid dispone de otras formas para contactar con ellos

Para garantizar la accesibilidad a la información, el Registro Mercantil Madrid ofrece su plataforma oficial. En este espacio puedes encontrar toda la información que necesitas saber sobre gestiones online, requisitos para los registros y otros trámites, servicios adicionales disponibles, envíos de documentos por la Sede Electrónica, novedades y noticias jurídicas con respecto al registro. También puedes solicitar copias certificadas de los expedientes y acceso al registro público. La web también te aporta la facilidad de realizar pagos de aranceles online. 

Por otra parte, puedes comunicarte con los operadores de la entidad para hacer consultas, exponer reclamaciones o solucionar problemas con el registro de documentos. Para esto, te indicaremos los medios electrónicos como el formulario online, donde deberás compartir información de contacto para recibir las respuestas de los especialistas. También puedes enviar tus mensajes por el siguiente correo electrónico: informacion@registromercantil.org. Ambas opciones las encontrarás en la sección de “Contacto”.

Contactos de Registro Mercantil Madrid
Web oficial

 

Ubicación de Registro Mercantil Madrid

Si prefieres la comunicación directa con los operadores, el Registro Mercantil Madrid ofrece acceso a sus oficinas. Desde allí, podrás aclarar dudas o ser atendido por los representantes de la entidad. Sin embargo, debes programar tu cita previa antes de dirigirte a la entidad. A continuación te daremos la dirección exacta. 

Paseo de la Castellana 44 28046 Madrid

Más números gratuitos de administración:
  1. Teléfono gratuito Seguridad Social
  2. Teléfono atención Cita Previa Dni
  3. Agencia Tributaria teléfono gratuito atención
  4. Cita Previa Hacienda teléfono gratuito
  5. Hacienda teléfono gratuito atención
  6. Teléfono atención al cliente Inss

Deja un comentario