Teléfono de Ministerio De Asuntos Exteriores gratuito

En este artículo te daremos los teléfonos de Ministerio De Asuntos Exteriores para que puedas comunicarte de forma gratuita con los asesores expertos y tramitar todas tus diligencias pendientes sin problemas. A fin de que tengas varias alternativas de conexión, te daremos también los enlaces que te llevaran a la página web y redes sociales de esta entidad. Realiza tus consultas sobre legalización de documentos, viajes al exterior, procesos de subvenciones, certificación de documentos consulares y recaudos a consignar.

Ministerio De Asuntos Exteriores es una entidad pública de España fundada en 2004. En el año 2018 cambió su nombre a Ministerio De Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Esta institución se ocupa de la organización, aplicación y control de las políticas para regular las relaciones exteriores, migración y extranjería.

Teléfono para contactar gratuitamente con Ministerio De Asuntos Exteriores

En esta parte podrás encontrar una lista con los teléfonos gratuitos de Ministerio De Asuntos Exteriores, para que puedas elegir la opción que más se relacione con el tipo de consulta que quieras hacer. Puedes llamar al departamento de política exterior, administración, seguridad, etc. Si no sabes a cuál número llamar, llama al teléfono de atención al cliente.  

Teléfonos Ministerio De Asuntos Exteriores
Teléfono gratis Política exterior y de seguridad 91 394 86 22
Número gratuito Organismos internacionales y derechos humanos de Ministerio De Asuntos Exteriores 91 379 9929
Centralita 91 379 97 00
Teléfono gratis Administración 91 379 96 00

 

Teléfono de atención al cliente de Ministerio De Asuntos Exteriores

Si has sido detenido en el extranjero y necesitas tomar acciones legales, llama al número de atención al cliente de Ministerio De Asuntos Exteriores. También puedes solicitar asistencia por esta vía para que te indiquen el proceso a seguir para la legalización de documentos, pedir una cita presencial, notificar el extravío o robo de tu pasaporte y otras gestiones. Si no sabes utilizar la plataforma digital, ellos te guiarán para que registres tu viaje y valides tus documentos rápidamente. El departamento de servicio al ciudadano cuenta con personal formado y capacitado para darte ayuda inmediata y totalmente gratis desde donde te encuentres.

Conoce alternativas de contacto gratis con Ministerio De Asuntos Exteriores

Te daremos otras vías de conexión electrónica con el Ministerio De Asuntos Exteriores, para facilitar tus procesos y para que puedas comunicarte desde tu ordenador, teléfono móvil, tableta, etc. Podrás acceder a la página web oficial de la entidad y seguir sus cuentas en redes sociales. Recuerda que todas las vías de acceso son gratuitas y han sido creadas para que recibas atención personalizada e información veraz para canalizar tus solicitudes a la mayor brevedad posible. Tramita autorizaciones, legaliza documentos, procesa certificaciones, formula denuncias y más.

Aquí encontrarás los enlaces que te enviarán a la página web y a las cuentas de Facebook y Twitter, para que conozcas todos los servicios que presta este organismo.

Redes sociales y web para contactar con Ministerio De Asuntos Exteriores
Facebook
Twitter
Página web

 

Dirección física de Ministerio De Asuntos Exteriores

Si decides asistir personalmente a las instalaciones del Ministerio De Asuntos Exteriores aquí encontrarás la ubicación exacta. Tramita previamente tu cita por algunos de los canales de conexión que te facilitamos en las secciones anteriores. 

Plaza de la Provincia, 1, 28012 de Madrid

Más números gratuitos de administración:
  1. Teléfono de contacto Sas
  2. Ayuntamiento Cádiz teléfono gratuito atención
  3. Teléfono de contacto Ayuntamiento Salamanca
  4. Registro Civil Murcia teléfono gratuito
  5. Ayuntamiento Gijón teléfono
  6. Teléfono de contacto Ayuntamiento Cartagena

Deja un comentario