Teléfono de Sas

tel?fono atenci?n al cliente sas

En este artículo te daremos el teléfono de contacto de Sas, para que sin pérdida de tiempo y sin salir de tu casa te comuniques con ellos y puedas hacer tus consultas y tus trámites. Si por el contrario eres de usar más los medios de contacto digitales, también te daremos los enlaces virtuales para que accedas a través de las plataformas digitales y obtengas toda la información que necesitas para disfrutar de los servicios que este organismo ofrece. Todas las vías de contacto son gratuitas.

Sas (Servicio Andaluz de Salud) es una entidad dependiente del sistema de salud pública andaluza. Su función es garantizar que la población en su totalidad pueda tener acceso a la atención sanitaria. Además, velarán por el correcto uso de los recursos económicos para proveer de servicios sanitarios a la ciudadanía.

Teléfono gratuito de contacto Sas

Mediante el teléfono de Sas puedes recibir orientación acerca de todos los servicios sanitarios que esta entidad ofrece a la comunidad. El centro de asistencia al usuario está formado por expertos que saben como ayudarte ante una lesión, enfermedad, emergencia, etc. Así mismo, pueden orientarte para encontrar rápidamente un hospital cercano para tramitar una cita médica, pruebas de diagnóstico, transfusiones de sangre o donación de órganos. Por tanto, cualquier situación puede ser resuelta a través de una llamada gratuita al departamento de atención al paciente. 

Teléfonos Sas
Número gratuito de Contacto con Sas: Emergencia sanitaria 061 – 112
Contacto 34 955018000

 

Atención al cliente de Sas por teléfono

Al momento de comunicarte con el número de atención al cliente de Sas, un operador autorizado te dará rápidamente la ayuda que necesites. Despeja tus preguntas sobre citas médicas, atención en caso de urgencia, banco de sangre, servicio de salud mental, tratamiento en caso de adicciones y más. Recuerda que los profesionales en línea están capacitados para dar asesoría especializada y te acompañarán durante todo el transcurso de tu llamada. Comunícate con la tranquilidad de que tu salud está en manos de expertos y tu llamada no añadirá costes a tu factura telefónica.

Alternativas de contacto Sas

Sas también dispone de medios de comunicación digitales a través de su página web oficial y sus espacios en Facebook y Twitter. Estas alternativas te permitirán estar al tanto de lo más reciente en salud que ofrece este organismo.

Visita la página web de Sas para que informarte sobre las especialidades médicas, hospitales disponibles en tu zona de residencia, planes de vacunación o salud preventiva, etc. También puedes confirmar fechas de eventos de prevención y control de virus o enfermedades infecciosas, jornadas de registro para donación de órganos o sangre y otras actividades sanitarias. La página web también ofrece su formulario de preguntas frecuentes y procedimiento para descargar la App de Sas para dispositivos móviles.

En sus cuentas de Facebook y Twitter encontrarás noticias de interés sobre medidas de prevención de enfermedades, proyectos recientes de investigación científica y recomendaciones médicas.

Contactos de Sas
Twitter
Web
Facebook

 

Domicilio de la sociedad y dirección de Sas

Si decides dirigirte personalmente a la sede física de Sas aquí podrás obtener la dirección exacta para que localices esta entidad sin complicaciones.

Más números gratuitos de administración:
  1. Teléfono atención Ayuntamiento Alcobendas
  2. Ayuntamiento Cádiz teléfono gratuito
  3. Teléfono atención al cliente Ayuntamiento Salamanca
  4. Teléfono de contacto Registro Civil Murcia
  5. Número Ayuntamiento Gijón gratuito
  6. Teléfono atención al cliente Ayuntamiento Cartagena

Deja un comentario