Registro Civil Murcia teléfono

tel?fono registro civil murcia gratuito

En este artículo te indicaremos el teléfono gratuito del Registro Civil Murcia para que puedas gestionar tu cita previa y conozcas todos sus servicios. Desde esta línea telefónica podrás estar al tanto de los requisitos para tus trámites, podrás informarte sobre procedimientos online y obtendrás información detallada del ente. Así mismo, es una vía para que presentes quejas y sugerencias. 

El Registro Civil Murcia es la entidad encargada de todos los trámites relacionados con los registros de nacimientos, defunciones, matrimonio, cambios de nombre y más. Este ente vela por guardar legalmente todos los documentos que corroboren información indispensable del estado civil de los residentes de Murcia. 

 

Teléfono para contactar con Registro Civil Murcia

Mediante el contacto telefónico del Registro Civil Murcia podrás recibir asesoría sobre los trámites y certificados que puedes gestionar en este organismo. De igual forma tendrás la posibilidad de programar tu cita, saber requerimientos, corroborar información y resolver dudas.

Al comunicarte por vía telefónica conocerás ampliamente los servicios y trámites que puedes gestionar en el registro. Algunas de sus funciones son tramitar certificados de nacimiento, matrimonio y defunción, y también apostillar documentos, cambios de nombre o apellido, etc.

 

Teléfonos Registro Civil Murcia
Teléfono contacto Registro Civil Murcia: Contacto 968 839 910
Teléfono Atención al cliente 968 839 901

 

Número gratuito de atención al Cliente de Registro Civil Murcia gratis

El Registro Civil Murcia consta de un departamento de atención al cliente para escuchar y apoyar a sus ciudadanos en cada duda relacionada con sus servicios. Es una oficina coordinada por profesionales que te asesorarán en cuanto a procedimientos presenciales, trámites online y gestión de citas. De igual forma, escucharán tus reclamaciones en caso de problemas con la página web o alguno de sus servicios.

El equipo de profesionales del Registro Civil te explicará que incluye cada categoría de sus principales trámites, pues entre sus documentos de nacimiento se encuentran certificado de nacido en España, fe de nacimiento, partida de nacimiento y fecha del acontecimiento. Dentro de la categoría defunción están los certificados de defunción y el certificado de quien lo emite, además se puede hacer este procedimiento vía online. Finalmente en el campo de matrimonio disponen de certificados de matrimonio presencial u online y certificado de un matrimonio anterior.

 

Registro Civil Murcia asimismo dispone de otras formas de contacto

Para darte mayor información y comodidad, el Registro Civil Murcia dispone de redes sociales desde donde difunden contenido de interés y noticias del organismo. Así mismo, cuenta con una página web donde ofrece servicios como gestión de citas previas y trámites online como certificados de matrimonio o de defunción. En este espacio también encontrarás información detallada de sus trámites presenciales, requisitos, dirección, correo electrónico, etc.

 

Redes sociales y web de Registro Civil Murcia
Facebook
Web
Twitter

 

Dirección física de Registro Civil Murcia

Para efectuar tus registros de forma presencial es indispensable que te comuniques por teléfono y solicites tu cita previa. De esta forma te asegurarás de ser atendido y poder obtener tus documentos. La ubicación específica del Registro Civil Murcia es la siguiente: Av. de la Justicia, 3, 30011 Murcia

Más números gratuitos de administración:
  1. Teléfono gratuito Ayuntamiento Gijón
  2. Ayuntamiento Cartagena teléfono
  3. Ayuntamiento Barakaldo teléfono
  4. Teléfono atención Ayuntamiento Alcalá Henares
  5. Teléfono gratuito Diputación Valencia
  6. Teléfono atención al cliente Ayuntamiento Telde

Deja un comentario