Teléfono Inap 

Hoy te daremos el teléfono gratuito de Inap para que puedas comunicarte con sus operadores, quienes te informarán sobre los foros, seminarios y demás actividades formativas en cursos. También podrás consultar los horarios de la biblioteca, sala de lectura, museo y demás. Igualmente te facilitaremos otros métodos de contacto por Internet que tiene Inap para servicios de información y atención del ciudadano. 

El Instituto Nacional de Administración Pública, Inap, es una entidad con autonomía que está inscrita en el Ministerio de Hacienda y la Administración Pública de España. Data de 1941 y hoy en día presta variados servicios a los habitantes del territorio español, tales como talleres, charlas, librería, seminarios, biblioteca y demás actividades y programas que impulsen el conocimiento de los ciudadanos hacia los temas de la administración pública.

Teléfono para contactar con Inap gratis

El teléfono de atención al cliente de Inap es una línea telefónica sin coste, donde el ciudadano y demás residentes y visitantes de España pueden comunicarse para conocer las actividades organizadas por Inap, saber los horarios de apertura de las instalaciones, consultar la agenda del curso, talleres, foros y más.

El servicio de atención telefónica está abierto las 24 horas del día para que te comuniques con facilidad y estés al tanto de toda la agenda de actividades y programas del Inap.

 

Teléfonos Inap
Número gratis Atención al ciudadano 912739100

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono sin precio de Inap

Al llamar al teléfono gratis de Inap serás atendido por el equipo de atención al ciudadano, profesionales cualificados que responderán tus preguntas y te informarán debidamente. Así podrás tener conocimiento de los programas de formación para empleados públicos, talleres y cursos activos, charlas sobre temas de la administración pública dirigidos a cualquier ciudadano, visitas guiadas a la biblioteca con proyectos de lectura dirigida y más.

Así mismo, si tienes una sugerencia, comentario, felicitación o una queja, este número telefónico también está para eso, por lo que serás debidamente atendido.

Redes sociales y página web de Inap

Inap ofrece diversas maneras de contacto como su página web y las redes sociales. Al seguir las redes sociales estarás al día de todas las actividades programadas por Inap, formativas y culturales, además de sus boletines y novedades.

Del mismo modo, tienes el acceso a su página web oficial que te permitirá ver todos los eventos organizados por Inap, de manera que puedas agregarlos a tu agenda y así no perderte la oportunidad de asistir a sus actividades de aprendizaje. Aquí podrás ver también sus eventos del Banco de Innovaciones y Museo Inap. 

Redes sociales y web para contactar con Inap
Twitter
Facebook
Web oficial

 

Dónde se ubica Inap

Para que no tengas perdida te dejamos en este último apartado la dirección del Inap: Calle de Atocha, 106. 28012 – Madrid. Accede a su página web oficial o llama a su número de atención al ciudadano sin precio alguno y verifica horarios de las actividades a las que te interesa asistir.

Más números gratuitos de administración:
  1. Número Seguridad Social atención al cliente
  2. Teléfono gratuito Cita Previa Dni
  3. Agencia Tributaria teléfono
  4. Número Cita Previa Hacienda gratuito
  5. Hacienda teléfono
  6. Teléfono atención Inss

Deja un comentario