Teléfono de Unidad Editorial gratuito

A través de la siguiente guía podrás encontrar el número de teléfono de Unidad Editorial sin coste y sus otros métodos de contactos disponibles igualmente gratuitos. Los cuales, se encuentran activos para ofrecerte una atención rápida, segura y personalizada, así podrás hacer tus preguntas sin inconvenientes con relación a los servicios de comunicación y noticias. También, puedes tener información sobre las revistas, publicaciones y más.

La Unidad Editorial es una asociación de editoriales que prestan sus servicios de comunicación en el territorio español. Se fundó en el año de 2007 bajo la unión del Grupo Reoletos y Unidesa, hoy en día es la encargada de editar revistas y diarios como Marca, El Mundo, La Luna de Metrópoli, Expansión, Fuera de Serie, Telva, Correo Farmacéutico, Diario Médico y Actualidad Económica.

 

Número de teléfono de contacto Unidad Editorial gratis

Si buscas una forma rápida y directa de hablar con la empresa, puedes establecer una conexión por medio del teléfono de Unidad Editorial gratuito. Así puedes hablar con sus operadores para informarte acerca de las ediciones anuales de libros. Al igual, que puedes obtener los detalles de los centros de formación para periodismo con los que cuenta, la ubicación, horarios de atención y muchos más datos importantes.

 

Teléfonos Unidad Editorial

Teléfono atención al cliente Unidad Editorial Atención al cliente

914435000

 

Llamar por teléfono atención al usuario de Unidad Editorial

En el momento en que te comuniques por medio del teléfono de atención al cliente de Unidad Editorial podrá recibir toda la información que necesites en tiempo real. Ya sea, que busques detalles sobre los servicios, la radio en la que opera, revistas y mucho más. La unidad de apoyo se encargará de atender cualquier pregunta que presentes sobre la entidad y sus funciones. Además, de darte información sobre las noticias, editoriales, club y más.

 

Alternativas para contactar con Unidad Editorial

La Unidad Editorial dispone de otras formas de contactos online a las que puedes acudir para ver toda la información. Por ejemplo, dispone de una plataforma web en donde presenta acceso a todas sus distintas alternativas de comunicación como la radio, prensa, revistas y más. Adicional a ello, puedes ver las marcas, noticias sobre los servicios que prestan, el club, entre otras opciones disponibles. Incluso, puedes ver los datos de la dirección de la Unidad Editorial y su horario de atención.

Te comentamos que puedes enviar tus mensajes, dudas, reclamaciones, sugerencias y mucho más por medio del correo electrónico info@unidadeditorial.es. Así el personal autorizado de la Unidad Editorial cumplirá el rol de atender tus solicitudes y darte la información que necesites para solucionar cualquier inconveniente o duda.

Por último, tienes a tu disposición las cuentas sociales de la Unidad Editorial en las redes de Facebook y Twitter. Allí podrás encontrar todas las publicaciones diarias que emita la entidad con la finalidad de estar actualizado sobre sus novedades. Al igual, que podrás informarte acerca de las noticias, temas relacionados con el club y sus beneficios, etc. También, tiene un chat online en donde puedes enviar tus consultas puntuales. De este modo, un agente designado te dará la información que necesitas para satisfacer tus necesidades y despejar tus dudas.

 

Otras formas de contactar con Unidad Editorial

Twitter

Página web

Facebook

 

Ubicación Unidad Editorial

Si prefieres hacer uso de las oficinas de la Unidad Editorial para hacer tus consultas presenciales, a continuación te presentaremos la dirección física de sus instalaciones. Sin embargo, te recomendamos que verifiques previamente si la entidad realiza servicios de atención al usuario de forma presencial, de ser así, comprueba el horario que utilizan. Para ello, puedes llamar al teléfono de Unidad Editorial o acceder a sus otros medios de contacto activos.

Av. San Luis,25 28033 MADRID

Más números gratuitos de comunicación:
  1. Número Abc atención al cliente
  2. Arsys teléfono
  3. Heraldo teléfono gratuito
  4. Teléfono atención al cliente Cadena Ser
  5. Diario Público teléfono
  6. La Voz Galicia   teléfono

Deja un comentario