Teléfono Garmin gratis

A continuación te dejaremos los teléfonos gratuitos de Garmin para que puedas establecer comunicación con la empresa y así obtener información de sus productos. A través de este canal podrás aclarar dudas, conocer la ubicación de oficinas, saber sobre sus servicios de envío y más. Igualmente al llamar tendrás la opción de pedir soporte ante fallos con algún artículo. En esta guía también te indicaremos los canales de contacto alternativos para que tengas mayor acceso a la información.

Garmin es una compañía dedicada a fabricar y distribuir artículos para la navegación a través de vía aérea, marítima y del sector de la automoción. Así mismo cuenta con productos para el entretenimiento y traslado al aire libre y accesorios deportivos. Garmin es una empresa internacional que cuenta con presencia en 65 países diferentes. Cabe destacar que en su catálogo cuentan con monitores GPS, relojes inteligentes, artículos vinculados a disciplinas deportivas como ciclismo, buceo, golf, etc.

 

Número de teléfono gratis de contacto Garmin

En este apartado anexaremos los números telefónicos de Garmin con el propósito de que recibas Atención especializada y gestiones solicitudes. Por llamada podrás hacer tus preguntas, gestionar solicitudes, denuncias fallas, conocer el estado de tu envío, estar al tanto de novedades. Así mismo tendrás la posibilidad de informarte acerca de la disponibilidad de productos, sus costes, alternativas de pago, la ubicación de sus oficinas, horarios de trabajo, etc. Aquí también incluiremos una extensión telefónica dedicada a proveerte de servicio técnico en caso de que alguno de tus productos esté presentando fallas. 

 

Teléfonos Garmin
Teléfono gratuito Garmin, Atención al cliente 934972373
Servicio técnico 932754497

 

Atención al cliente de Garmin por teléfono

La oficina de atención al cliente de Garmin es la encargada de recibir y procesar cada llamada que se efectúe a la empresa. Es coordinada por un grupo de profesionales competentes que responderán cada una de tus dudas. E igualmente te explicarán todos los beneficios que aportan sus artículos. Este personal también te indicará cuál es el precio del servicio de envío y cuánto tardará en llegar. De igual forma te ayudarán en caso de que necesites apoyo técnico ante la avería de algún artículo. Cabe destacar que a través de una llamada podrás aclarar cualquier duda referente a los servicios de Garmin. Esto con el fin de que puedas disfrutar del mejor servicio y al mejor experiencia con la empresa 

 

Web y redes sociales de Garmin

Garmin dispone de otras alternativas de contacto a las que puedes acceder desde cualquier dispositivo electrónico con acceso a Internet. Se trata de una página web oficial donde encontrarás detalles específicos de cada uno de sus productos, así como sus características y coste. Allí tendrás acceso a información de la empresa, podrás solicitar asistencia técnica y obtener datos de contacto como dirección de sus oficinas. La empresa también cuenta con redes sociales donde difunden novedades, contenidos de interés, recomendaciones para el cuidado de productos y promociones. Desde estas plataformas puedes interactuar y conocer la opinión de otros clientes. 

 

Otras formas de contactar con Garmin
Sitio web
Twitter
Facebook

 

Dirección Garmin

Garmin como tal tiene cobertura internacional. Si requieres de atención presencial, a continuación te informaremos la ubicación de sus oficinas centrales en España. Si deseas asistir a otra delegación puedes consultar a traves de sus números de atención telefónica Garmin, o en su sitio web.

Ctra N-150 Km 6.7 (Sector Baricentro), EDIFICIO CRISTAL, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona
 

Más números gratuitos de comercio:
  1. Teléfono atención al cliente Amazon
  2. Teléfono atención al cliente El Corte Inglés
  3. Número Ocu gratuito
  4. Teléfono atención al cliente Ikea 
  5. Teléfono atención al cliente Solred
  6. Teléfono gratuito Zalando

Deja un comentario