Teléfono de Abacus

Te informaremos en este post todas las forma de contactar esta cooperativa de consumo. Ahora puedes comunicarte por los teléfonos de Abacus gratuitos o vía Internet para obtener respuestas a las dudas y asesoría de los especialistas. De hecho, los especialistas te darán toda la información sobre las herramientas culturales, informáticos portátiles, juguetes didácticos, libros infantiles y más. Si prefieres hacer tus compras online, recibir el pedido en tu casa o seleccionar productos de catálogos anteriores, tendrás la ayuda de los asesores para conseguir lo que deseas. Adjudicaremos los enlaces online para entrar directamente a la página oficial y sus redes sociales.  

Abacus es una Cooperativa de consumo de España, que ofrece productos culturales para promover la lectura entre niños y adultos. En sus catálogos de productos conseguirás recursos educativos, de consumo y entretenimiento. También cuentan con papelería, tecnologías y variedades de manualidades. 

 

Número de teléfono de contacto Abacus gratis

Puedes comunicarte rápidamente con los asesores de Abacus para obtener respuestas a las dudas o realizar compras en el menor tiempo posible. A través de los números de teléfonos de Abacus puedes obtener información sobre los productos, gestionar los envíos, devoluciones, reembolsos y más. Así mismo, puedes disfrutar de los beneficios que ofrece la cooperativa, especialmente disfrutar de los precios de promoción o convertirte en asociado. 

 

Teléfonos Abacus
Contacto con Abacus: Atención al cliente 932178166
Teléfono gratis Información 935153109
Número atención al cliente Abacus Grupo empresarial principal 933320793

 

Atención al usuario por teléfono Abacus gratuito

Para Abacus es indispensable la comunicación con sus clientes, ya sea para agilizar las compras o para proporcionar información sobre sus productos. Las llamadas a los teléfonos de contacto de Abacus te permiten conocer todos los detalles de los productos, procesos de compras, pedir la tarjeta de pago de la empresa, condiciones para las compras online y las formas de pago. Los asesores autorizados te darán información gratuita y orientación para cumplir con todos los requisitos que impone la empresa. También atenderán las reclamaciones o quejas que tengas. Igualmente darán soluciones a las irregularidades. 

 

Más opciones para contactar con Abacus

Además, Abacus cuenta con otras formas de comunicación e información. De forma gratuita y libre de espera puedes acceder a la página oficial para conocer todos los productos culturales, precios, características de cada producto y más. De la misma manera, puedes informarte sobre las promociones o rebajas en toda la mercancía. Y si tienes dudas puedes escribir al contacto directo de los especialistas de atención al cliente. El correo electrónico (protecciodedades@abacus.coop) está disponibles para atender tus solicitudes a la brevedad posible. 

Por otra parte, puedes conocer mayor información a través de los perfiles sociales. Abacus cuenta con información online a través de sus cuentas de Facebook y Twitter, recomendamos una revisada de forma periódica para conocer las novedades. Además puedes comunicarte con los operadores por el chat. 

Redes sociales y web de Abacus
Facebook
Página web
Twitter

 

Conoce el domicilio de contacto de Abacus

Aunque Abacus es una tienda online, ofrece su oficina física para atender a los usuarios. Dejaremos la ubicación de la empresa, sin embargo, debes recordar que existen otros medios de contacto disponibles y gratuitos.  

C/ Perú, 186, 08020, Barcelona

Más números gratuitos de comercio:
  1. Amazon teléfono gratuito
  2. El Corte Inglés teléfono gratuito
  3. Número Ocu atención al cliente
  4. Ikea  teléfono gratuito
  5. Solred teléfono gratuito
  6. Teléfono de contacto Zalando

Deja un comentario