Teléfono de Toysrus gratuito

teléfono gratuito toysrus

Si no encuentras la manera de contactar con la tienda de juguetes Toysrus, aquí lograrás hallar los principales teléfonos de esta compañía así como otras opciones que puedes elegir. Toysrus es una empresa fundada en Estados Unidos en el año 1948. En un principio vendieron bicicletas, luego mobiliario de bebé y fueron expandiendo su catálogo de productos para vender juguetes, videojuegos y artículos para el cuidado de bebés. Si estás buscando algo en específico, llamando al número gratuito de Toysrus que obtendrás en este artículo podrás saber si tienen tal producto y su respectivo precio.

Teléfono de contacto Toysrus sin coste

Mediante los teléfonos de atención al cliente de Toysrus tendrás la oportunidad de hablar con su personal de manera directa. Para ello tienes que marcar dentro del horario que la empresa tiene establecido, el cual es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas.

Teléfonos Toysrus
Número atención al cliente Toysrus Atención al cliente 91 678 90 51 – 90 210 11 99

Atención al usuario Toysrus

Con los números de Toysrus podrás obtener mayor información de sus productos para niños. Llamando te informarán sobre cómo realizar tu compra desde su tienda en línea, y te mencionarán el coste de sus envíos y de qué forma puede salirte gratis. Sabrás de novedades, y de la disponibilidad de juguetes de arte y manualidades, figuras de acción, disfraces, material escolar, muñecas y más. Además, te informarán de precios de pañales, peluches, toboganes, columpios, bicicletas y demás artículos que sean de tu interés. Los métodos de pago te serán explicados si llamas al teléfono de Toysrus dentro del horario correspondiente. Por otra parte, puedes preguntar por la dirección de sus tiendas físicas. Su personal podrá escuchar sugerencias.

Web y alternativas de contacto con Toysrus

Además de los números de gratuitos de Toysrus, la empresa dispone de una tienda online. En su portal web lograrás visualizar el catálogo de juguetes y artículos para bebés disponibles. Esto significa que podrás realizar tu compra de manera segura y cómoda. Desde la esquina inferior derecha te facilitan un chat con un bot virtual que podrá ayudarte ante algunas dudas que tengas. Para enviarles una consulta, Toysrus dispone de esta dirección de email electrónico: clientes@toysrus.es.

El personal de Toysrus puede responder solicitudes y preguntas desde Facebook y Twitter. Para ello se encuentran disponibles de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas.

Web y redes sociales de Toysrus
Twitter
Facebook
Website

Dirección de la empresa Toysrus

En este apartado podrás conocer la dirección del principal establecimiento de Toysrus en caso de que lo estés buscando. Como su personal atiende a clientes ciertos días y horas, puedes preguntar por el horario desde los teléfonos de contacto de Toysrus. También podrás informarte desde redes sociales o correo electrónico. Su ubicación es:

C/ Lucio Emilio Cándido, 12 Alcalá de Henares (Madrid)

Si buscas la ubicación de las tiendas de Toysrus más cercanas a ti, con el siguiente enlace lograrás hallarlas dependiendo de donde te encuentres: https://www.toysrus.es/store-finder

Más números gratuitos de comercio:
  1. Número Showroomprive atención al cliente
  2. Tinsa teléfono gratuito
  3. Teléfono atención al cliente Bricodepot
  4. Teléfono de contacto Antares
  5. Teléfono atención Interflora
  6. Venca teléfono

Deja un comentario