Teléfono Teidagua gratuito

teidagua tel?fono gratuito

¿Buscas contratar a un servicio de agua en España, o contrataste el servicio con esta empresa y quieres realizar alguna reclamación del mismo?. La mejor vía para poder comunicarse, es a través de una llamada telefónica, y para que lo hagas te vamos a dar el número de teléfono de Teidagua. Además, te vamos a dar otras formas de contacto como son sus redes sociales, su página web y la dirección de esta.

 Teidagua es una empresa ubicada en España que se dedica a proporcionar el líquido vital a los hogares en este país.  Esta almacena, trata y distribuye el agua a todos los hogares, cobrando una tarifa por este servicio, el cual dependerá, de la cantidad de agua consumida.

Número de contacto Teidagua gratis

Ahora te vamos a dar los números de teléfonos de Teidagua por los cuales podrás comunicarte, consultar sobre el servicio, sus beneficios, características, entre otros. Además, podrás realizar reclamaciones sobre el servicio adquirido, ya sea que no tienes el mismo, o que tengas una avería, como un bote de agua. Además, puedes consultar tu deuda en cuanto al servicio consumido y cuando es tu próxima fecha de cobro.

Teléfonos Teidagua
Número de teléfono Atención al cliente 922990005
Averías e incidencias 900200563

 

Atención al cliente de Teidagua por teléfono

Al llamar a los números de contacto de Teidagua, los operadores te guiarán por todos los requerimientos que tengas con respecto a los servicios de la empresa. En el caso de avería, su sistema de soporte técnico, trabaja todo el día, así que te atenderán a cualquier hora que llames.

Página web y redes sociales de Teidagua

Existen otras maneras de contacto online con Teidagua. La primera es su página web, en la cual, detallarás todos los servicios que tiene disponible, asi como los beneficios que estos tienen. En el caso de que quieras comentar alguna información puedes hacerlo por el formulario de contacto de la página web.

Por las redes sociales de Teidagua verás información sobre esta empresa, ya sea rebajas por la instalación de alguno de sus servicios, entre otras cosas. En esta verás nuevo lanzamiento en cuanto a los servicios, también detallarán nuevos mecanismos, entre otras cosas. En el caso de que desees comunicarte, usa los comentarios para preguntarles y el chat de la red social.   

Otras formas de contactar con Teidagua
Twitter
Website

 

Conoce la dirección de contacto de Teidagua

Para finalizar toda esta guía, te vamos a dar la dirección física de Teidagua para que puedas dirigirte a la misma, también que hagas reclamaciones sobre su servicio

C. Ernesto Ascanio y León Huerta, 7, 38201 San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife

Más números gratuitos de energía:
  1. Emmasa teléfono gratuito atención
  2. Naturgas teléfono gratuito
  3. Teléfono atención al cliente Chc Energía
  4. Lucera teléfono
  5. Número Baser Cor gratuito
  6. Elecnor teléfono gratuito

Deja un comentario