EMMASA teléfono

Puedes conocer los teléfonos de atención al cliente de EMMASA y tener acceso directo a los medios digitales. En este post encontrarás todas las opciones de contacto disponibles para tener asesoría de los especialistas, hacer reclamaciones o notificar averías. Adicional a esto, te daremos la dirección de la empresa y los enlaces para facilitarte el acceso a la página oficial. 

Desde 1942, EMMASA afirma su compromiso de ofrecer a la población de Santa Cruz de Tenerife un suministro de agua funcional y sanitario. Además, cuenta con un laboratorio capaz de hacer control de calidad de las aguas a suministrar, cumpliendo con los decretos sobre las aguas aptas para consumo humano. 

Contacto telefónico gratuito de EMMASA

Hay disponibles dos números de contacto gratuito de EMMASA que permite la comunicación con los especialistas. Tendrás la ayuda rápida y sin coste de los operadores. También podrás hacer reclamaciones o consultas y recibir respuestas en el menor tiempo posible. 

Teléfonos EMMASA
Teléfono gratuito Averías, pagos y lecturas 900848483
Atención al cliente 922230124

 

Atención al cliente de EMMASA por teléfono

Contacta el servicio de atención al cliente de EMMASA por teléfono. Solicita información pertinente a la solicitud que necesitas y serás atendido por personal del Call Center de EMMASA capacitado y dispuesto a responder cualquier duda y hacer registro de las irregularidades que puedas tener el servicio en su hogar. Durante la llamada se asignará un agente capacitado a solucionar el problema en caso de existir tal situación. Podrás conocer los servicios de abastecimiento, precio de las tarifas y modalidades de pagos. 

EMMASA dispone de más formas para contactar con ellos

Puedes recibir información de EMMASA sin necesidad de hacer llamada alguna, por medio de las redes sociales y la página web oficial de la empresa. En sus redes sociales verá información del suministro de agua que la empresa ofrece, así como información que acredita internacionalmente los laboratorios para distribuir el servicio de agua. En su página web podrá leer información especializada sobre la empresa, sus laboratorios, la infraestructura y las tarifas. Además, cuenta con un botón para Cita Previa y Gestión Online para notificar con anticipación la solicitud y que sea asignado para atenderle un agente del Call Center para procesar su solicitud. 

Por otra parte, puedes comunicarte por la dirección de correo electrónico, o si lo prefieres al formulario online. Las dos opciones brindarán soluciones rápidas y respuestas. 

Alternativas de contacto de EMMASA
Twitter
Facebook
Website

Dirección de la empresa EMMASA

De ser necesario, Puede acercarse con cita previa a la dirección de la empresa EMMASASu horario de atención al público en general es de 08:30 a 13:30 h de lunes a viernes laborables. También hay un horario preferente para personas mayores de 65 años de 10 a 12 h.

C/ Comodoro Rolin, 4-A. Santa Cruz de Tenerife, España

Más números gratuitos de energía:
  1. Iberdrola teléfono gratuito
  2. Teléfono atención Edp 
  3. Naturgy teléfono gratuito atención
  4. Teléfono de contacto Gas Natural
  5. Endesa teléfono gratuito atención
  6. Número Sorea atención al cliente

Deja un comentario