Teléfono Reclamador gratuito

En este artículo te presentamos los teléfonos de Reclamador, así como opciones de contacto online, horario, redes sociales y su web oficial. Esto te facilitará comunicarte y recibir la asistencia de profesional que puedas requerir.

Reclamador se trata de una plataforma conformada por especialistas que ofrece atención telefónica o por videollamadas. Los asuntos que puedes consultar incluyen dudas legales, reclamaciones a entidades bancarias, aerolíneas, administración de herencias y plusvalías.

Número de teléfono de contacto Reclamador gratis.

Al comunicarte a través de los números gratuitos de Reclamador, el especialista te confirmará su horario de atención, sobre todo si ya eres cliente. En general, reciben llamadas de lunes a jueves entre las 9:00 y las 14:00, continuando desde las 16:00 hasta las 18:30 horas. Los viernes la atención se desarrolla de 9:00 a 14:00 horas.

Así mismo, te explicará que si no has comenzado un proceso de reclamación puedes escribir a través de la web. También puedes establecer contacto con su área de atención al cliente enviando un email o mensaje telefónico, es decir, un SMS.

Teléfonos Reclamador
Teléfono gratuito Atención al cliente de Reclamador 901900029

Atención al usuario de Reclamador por teléfono

Con una llamada a los números de atención al usuario de Reclamador, hará posible que te expliquen que, en el caso de aerolíneas, ofrecen asesoría y gestiones para casos de retraso, cancelación, overbooking, equipaje y reembolso.

Las reclamaciones bancarias incluyen situaciones vinculadas con cláusula suelo, tarjetas revolving, gastos de hipoteca o multidivisa. Además de abarcar casos de bonos populares, preferentes e hipotecas IRPH. La videoconsulta legal abarca segunda oportunidad, rentas, laboral, negligencias, divorcios, accidentes, viajes y vacaciones, multas, entre otros.

Descubre otras formas de contacto gratuitas con Reclamador

Al visitar su portal, notarás que desde su web puedes acceder a enlaces que te dirigirán a los diversos temas o trámites legales que tratan online. Entre estas opciones se incluye la solicitud del servicio de videoconferencia y una visita virtual a su centro de ayuda.

Puedes ser parte de su grupo de clientes al registrarte en su página oficial, esta decisión puede incluir recibir novedades o noticias del ámbito legal. También puedes optar por solicitar asistencia de un reclamador con solo colocar tu correo en el espacio que señala el portal.

En su web te puedes informar sobre la documentación necesaria para realizar el trámite, cómo subirla y seguir en tiempo real tu proceso. El sistema incluye una opción para culminar tu reclamación o tu suscripción. De igual modo expone sugerencias para mejorar tu experiencia ante su servicio y oportunidad de unirte a su equipo de trabajo si lo deseas.

Por otra parte, puedes estar al tanto de sus publicaciones al seguirlos mediante sus redes sociales, cuyos datos, así como el de su web, te dejamos a continuación:

Contactos de Reclamador
Twitterhttps://twitter.com/reclamador
Websitewww.reclamador.es
Facebookwww.facebook.com/reclamador.es

Ubicación Reclamador

En caso de que debas reunirte de forma personal con alguna de los especialistas de esta plataforma de asesorías legales, te dejamos los datos de su ubicación en Madrid:

C/ del Hierro 33, Planta 2ª, (28045) Madrid

Más números gratuitos de administración:
  1. Seguridad Social teléfono gratuito
  2. Cita Previa Dni teléfono
  3. Teléfono de contacto Agencia Tributaria
  4. Teléfono atención al cliente Cita Previa Hacienda
  5. Teléfono de contacto Hacienda
  6. Inss teléfono gratuito atención

Deja un comentario