Teléfono de Real Sociedad gratis

tel?fono atenci?n al cliente real sociedad

Consigue respuestas a tus preguntas contactando al centro de ayuda de este club deportivo mediante el teléfono gratis de Real Sociedad. Estas líneas directas son atendidas por personal adiestrado que te brindará una completa información acerca de los servicios, las ventajas para los afiliados, los productos en venta, los próximos encuentros deportivos y todos los aspectos a considerar. Si buscas orientación para efectuar tus trámites o para resolver problemas relacionados con los servicios, también podrás obtenerla vía telefónica o utilizando otros métodos que te entregaremos, como la dirección física y los hipervínculos de la web oficial y los perfiles en redes sociales.

Real sociedad es un equipo de futbol cuya sede se encuentra en el País Vasco, concretamente la ciudad de San Sebastián. Cuenta con estadio propio diseñado para albergar a 39.000 aficionados, además de un complejo deportivo con tienda física y virtual.

Teléfono para contactar gratuitamente con Real Sociedad

Con solo una llamada al teléfono de contacto de real sociedad hallarás respuestas concretas a todas tus preguntas y podrás aportar sugerencias, plantear reclamaciones o solicitudes específicas sobre los servicios y productos de la tienda. La atención que proporcionan los agentes autorizados es continua, rápida y confiable. Puedes llamar los 365 días del año y recibir apoyo en cada trámite, gestionar tu membrecía y notificar incidencias.

Teléfonos Real Sociedad
Número teléfono Contacto – Real Sociedad 943462833

 

Contactar con Atención al usuario por teléfono sin coste de Real Sociedad

Si quieres conocer las instalaciones del estadio, los requisitos de afiliación y la variedad de productos disponibles, llama al teléfono de Real Sociedad. Los operadores te esperan para escribirte el catálogo de banderillas, camisetas, shorts, calcetines, pantalones, equipamiento y otros artículos en promoción. También te dirán cuál es el coste de las entradas y los abonos, los medios de pago las ventajas de suscribirte al club, cómo acceder al área VIP y cuáles son las fechas de los próximos encuentros deportivos. Sí quieres asistir al Reale Arena, aprovechar las ofertas en los bares y tiendas del complejo, formar parte del programa de puntos canjeables y hacer la reserva de tus entradas, conversa con los operadores.

Web y otras formas de contacto con Real Sociedad

Lograrás familiarizarte con las instalaciones del estadio, la alineación de los jugadores y el grupo de entrenadores ingresando en la web oficial de real sociedad. Allí encontrarás imágenes, vídeos, entrevistas, reportajes y documentales sobre el equipo, su historia y trayectoria. Puedes afiliarte al club, gestionar tus abonos, adquirir entradas, acceder al área VIP y la tienda virtual para hacer tus compras. Infórmate sobre las normativas del club, los patrocinadores y envía tus consultas utilizando correo electrónico: realsoc@realsociedad.eus. En las cuentas sociales hallarás fotos de los nuevos artículos en la tienda, podrás participar en concursos, conocer la agenda de eventos y las ofertas.

Alternativas de contacto de Real Sociedad
Twitter
Sitio web
Facebook

 

¿Dónde se encuentra Real Sociedad?

Te dejamos a continuación la dirección oficial de Real Sociedad, para que ubiques las instalaciones físicas sin complicaciones. Solícita información acerca del horario de atención al público comunicándote con los asesores.

Paseo de Anoeta, 1, Donostia/ San Sebastián, 20014, Gipuzkoa.

Más números gratuitos de administración:
  1. Teléfono atención al cliente Ifema
  2. Número Registro Civil Málaga gratuito
  3. Teléfono atención Ayuntamiento Haro
  4. Teléfono atención Ayuntamiento Elda
  5. Teléfono atención Ayuntamiento Lugo
  6. Ayuntamiento Basauri teléfono gratuito atención

Deja un comentario