Teléfono Ifema gratuito

tel?fono atenci?n al cliente ifema

Si quieres comunicarte con Ifema para conocer los eventos programados, aquí encontrarás los teléfonos gratuitos de Ifema. Sin coste podrás acceder a las actividades programadas como ferias culturales, fechas importantes, actividades, exposición de pinturas y más. También puedes entrar al portal oficial para aclarar cualquier duda o conseguir información adicional y de interés. Ten en cuenta que tendrás la posibilidad de comunicarte con los operadores para que puedas hacer las consultas necesarias.

Ifema es una empresa que se especializa en la organización de ferias culturales en España. Siendo un relevante consorcio que ha gestionado las actividades en el país durante cuarenta años.

Teléfono de contacto Ifema sin coste

Puedes conocer todas las actividades programadas y conocer más sobre los servicios de atención al cliente a través de los números de teléfono de Ifema. Con ayuda de los operadores puedes informar de las novedades, tipos de eventos, actividades, calendario de actividades y más. Hay que destacar que algunos de las líneas telefónicas con pagas. Podrás hacer todas las preguntas que necesitas, ya que no hay limitaciones al respecto.

Asegúrate de realizar las llamadas de lunes a viernes de 9hrs a 21 horas. Por lo tanto, puedes informarte de las gestiones online para obtener entradas o compras de billetes por ventanilla.

Teléfonos Ifema
Número gratis Llamadas internacionales 34 91 722 30 00
Teléfono gratis Ifema, Convenciones 917225074
Relaciones externas 917225014
Teléfono gratis Desde España de Ifema 902221515

 

Atención al usuario de Ifema

Para aclarar las dudas y tener información verídica debes llamar a los números gratuitos de Ifema. Tendrás la oportunidad de ser atendido por los operadores de la entidad, quienes aportarán información sobre las novedades, artistas invitados, galería de fotos o exposiciones. Así mismo, puedes comunicarte con los agentes para despejar las dudas y solucionar todos los problemas asociados a los servicios. Ten en cuenta que la asesoría de los operadores es completamente gratuita y está permitido hacer reclamaciones o comentarios constructivos sobre los servicios y la forma de mejorarlos.

Otras alternativas para contactar con Ifema también gratis.

Puedes comunicarte por los canales cibernéticos que la empresa ha habilitado para aportar mayor información y más detallada. Ten en cuenta que la página web ofrece amplios detalles sobre los eventos, calendarios de los eventos, condiciones para la venta de billetes, exposiciones y expositores, artistas y más. También puedes informarte de la disponibilidad de empleos y tienes la opción de enviar tus Curriculum Vitae. En caso de que quieras comunicarte con los operadores por otras vías, el correo electrónico es una buena opción. En este sentido, deberás enviar tus mensajes a: lineaifema@ifema.es, mientas que la dirección del correo electrónico para los expositores es: lineaifema.expositor@ifema.es, los visitantes deberás escribir a: visit.registro@ifema.es

Redes sociales y web para contactar con Ifema
Web oficial
Facebook
Twitter

 

Descubre la dirección de contacto de Ifema

Para obtener ayuda de los operadores en persona, tienes la opción de dirigirte a la empresa. Debes programar una cita para estar seguro de que podrán atenderte. Además, Ifema tiene varias delaciones en España, si quieres buscar la más cercana debes revisar la página oficial. 

Avda. del Partenón, 5 28042

Más números gratuitos de administración:
  1. Teléfono de contacto Usc
  2. Aguasvira teléfono gratuito atención
  3. Teléfono atención Inaem
  4. Número Itv Badajoz gratuito
  5. Tubillete teléfono gratuito atención
  6. Teléfono gratuito Avantel

Deja un comentario