Acunsa teléfono

tel?fono acunsa atenci?n al cliente

Si quieres tener información verificada debes llamar a los teléfonos de Acunsa gratuitos para conocer todos los detalles sobre la entidad y sus servicios. Con asistencia profesional puedes informarte sobre los tipos de seguros, pólizas, tratamientos para las tecnologías y demás servicios. Además, puedes revisar los canales de atención al cliente en la plataforma digital para ampliar la información sobre la empresa y sus beneficios.

Acunsa es una aseguradora que dispone de varios tipos de coberturas en la Clínica Universidad De Navarra. Siendo así, pone a tu disposición todos los tratamientos más modernos y los equipos de última generación que aportarán mayor rapidez y efectividad.

Teléfono de contacto Acunsa sin coste

Por los teléfonos de atención al cliente de Acunsa, puedes conocer el amplio abanico de opciones y servicios para loa tratamientos de salud, pólizas, coberturas, consultas con los asesores y más. De hecho, tendrás acceso a todos los servicios e información como las pólizas confort, coberturas Global y firts. Además, el horario de atención al cliente es de 09:00hs a 18:00hs y solo de lunes a viernes. Para las emergencias, la línea se mantiene operativa de forma ininterrumpida.

Teléfonos Acunsa
Información 948194600
Teléfono atención al cliente Acunsa Atención al cliente 900121213
Fax 948177658

 

Número de atención al cliente de Acunsa

Tendrás la atención de los asesores de la empresa, y para facilitarte el proceso de comunicación puedes llamar a los números gratuitos de Acunsa y recibir datos importantes sobre las gestiones. Ya sea que quieras conocer las coberturas de los seguros, contrataciones, formas de pagos y demás servicios asistenciales, únicamente debes comunicarte con los especialistas. Ellos, no solo darán información, sino que aportarán la ayuda que necesitas u orientación en todos los trámites.

Además, puedes hacer consultas sobre los servicios de financiamientos y descuentos en la contratación de los seguros. En este sentido puedes comunicarte con los asesores para recibir cualquier información que necesitas. También puedes comunicar reclamaciones o criticas asociadas al servicio.

Acunsa en las redes sociales

Además de contar con las líneas telefónicas, puedes entrar en los medios digitales que han sido habilitados por Acunsa. Particularmente, la página oficial ofrece toda la información asociada con a los servicios, seguros, información sobre las gestiones online, contrataciones, precios de seguros y dar de baja. Así mismo, tendrás la oportunidad de conocer las coberturas de cada seguro, afín de seleccionar aquel que cumpla con tus expectativas.

Además, puedes comunicarte por el formulario online o directamente por email. Si prefieres la atención por el electrónico deberás escribir a la siguiente dirección: comercial@acunsa.es.

Alternativas de contacto de Acunsa
Twitter
Sitio web
Facebook

 

Descubre la domiciliación de Acunsa

Si lo consideras necesario, puedes acudir a las oficinas de Acunsa para recibir asistencia gratuita de los operadores. En este sentido, debes llamar a los teléfonos de Acunsa gratis para gestionar la cita previa.

Avda. Pío XII, 57, 31008 Pamplona – Navarra

Más números gratuitos de formación:
  1. Teléfono atención al cliente Umh
  2. Teléfono atención Eoi
  3. Teléfono atención Cto
  4. Teléfono atención Uci
  5. Teléfono atención al cliente Cef
  6. Universidad Rey Juan Carlos teléfono gratuito atención

Deja un comentario