Teléfono de Universidad De Salamanca gratis

tel?fono universidad de salamanca gratuito

Olvídate de pasar horas buscando los teléfonos gratis de Universidad De Salamanca, gracias a este te vas a poner en contacto con el personal de la universidad el cual puede ofrecerte información sobre sus programas de estudio, matriculación, horarios de trabajo, ubicación de su sede principal entre otros. Además, también tienen una página web a la cual puedes acceder con facilidad para contactar con ellos.

La Universidad De Salamanca es una universidad pública ubicada en Salamanca, España. Es la casa de estudios más antigua en operación de España y del mundo hispánico y la tercera más antigua de Europa.  Fue fundada en 1252 por Alfonso IX de León y en la actualidad está constituida por dieciséis facultades. Además, la Universidad de Salamanca es la mejor universidad pública española en cuanto a docencia.

Llamar por teléfono gratis a Universidad De Salamanca

Seas o no estudiante es importante que tengas a la mano los teléfonos sin coste de Universidad de Salamanca, así vas a poder llamarles y resolver todas tus dudas. Toma papel y lápiz y apúntalos, ya que te los dejamos a continuación.

Teléfonos Universidad De Salamanca
Teléfono Atención al alumno – Universidad De Salamanca 923294400
Teléfono gratuito Información 923294423
Teléfono gratuito Universidad De Salamanca, Fax 923 294 577 / 923 294 502

 

Atención al usuario de Universidad De Salamanca por teléfono

Comunicarte por medio de los números gratuitos de Universidad de Salamanca es la manera más sencilla de ponerte en contacto con su personal, el cual puede ofrecerte información sobre sus programas de estudio, matrículas, nuevos ingresos, campus, facultades, documentación necesaria para hacer trámites.

Así mismo puedes conocer horarios, ubicación de la universidad, solicitar información sobre los institutos de investigación y mucho más. Por lo que no dudes en llamarles para que tengas información concreta y de esta manera puedas hacer todas las gestiones con la universidad rápida y satisfactoriamente.

Redes sociales y alternativas para contactar con Universidad De Salamanca

Otra alternativa con la que puedes contactar es gracias a la página web de la Universidad de Salamanca, la cual es discreta, pero muy útil y muy intuitiva por lo que resulta muy fácil navegar en ella. Vas a encontrar toda la información que necesitas saber sobre la universidad y sus procesos, además en el apartado de contacto puedes encontrar sus números telefónicos, mail y hasta enviar un formulario con tus preguntas.

De igual manera están presentes en redes sociales. Cuentan con perfiles de Twitter y Facebook en los cuales son muy activos y se encargan de compartir información de la universidad, actualidad, noticias académicas, eventos especiales, horarios, nuevos ingresos, inscripciones y más. Por lo que no puedes dejar de seguirles y si lo quieres puedes comunicarte vía mensajería directa si tienes alguna consulta.

Redes sociales y web para contactar con Universidad De Salamanca
Web
Twitter
Facebook

 

¿Dónde está Universidad De Salamanca?

Por último te dejamos la ubicación física de la Universidad De Salamanca para que te pases por ella y hagas todas tus consultas y gestiones de una manera rápida y segura.

Patio de Escuelas, Nº 1, 37008, SALAMANCA

Más números gratuitos de formación:
  1. Teléfono de contacto Umh
  2. Teléfono gratis Eoi
  3. Teléfono gratis Cto
  4. Teléfono gratis Uci
  5. Teléfono de contacto Cef
  6. Teléfono gratuito Universidad Rey Juan Carlos

Deja un comentario