Teléfono CEF

Familiarizarte con cada uno de los estudios que imparte este centro de estudios universitario al contactar con uno de sus profesionales de atención al estudiante, por los teléfonos gratuitos de CEF que te dejaremos en esta guía. Por lo tanto, podrás obtener información sobre sus programas de estudios y áreas de conocimiento profesional que ofrecen. De la misma manera, incluiremos canales online para poder obtener información de forma electrónica y tengas varias maneras de poder encontrar lo que buscas.

CEF (Centro de Estudios Financieros), es una escuela de negocios privada en España, la cual, imparte sus modalidades de estudios y cursos de manera online desde 2006. Pone a disposición programas de estudios en másteres, cursos, oposiciones y libros en áreas de asesoría para empresas, contabilidad y finanzas, dirección y administración de empresas, logística, educación, etc.

Teléfono gratis de CEF.

Para contactar con un representante de sus instalaciones y así aclarar tus dudas de manera directa y debida, solo debes llamar a sus oficinas por los números de CEF sin coste que ahora compartimos. Un informarte estará del otro lado de su línea telefónica para asegurarse de responder a tus preguntas sobre sus áreas de estudios, campus, horarios de clases y más.

Teléfonos CEF
Teléfono gratuito Vigo. ( 34) 986 472 211
Número de teléfono República dominicana. 1 809 908 4331

También tienes la opción de realizar tu llamada al siguiente teléfono gratuito de CEF: ( 34) 914 444 920).

El horario de atención al cliente por los teléfonos gratis de CEF, es de lunes a viernes de 08:30 a 21:30 horas y sábados de 08:30 a 14:00 horas. Para otros teléfonos de contacto según la sede de CEF, puedes consultar aquí.

Atención al cliente de CEF.

Al contactar con un experto de atención al estudiante mediante cualquiera de los teléfonos de CEF gratuitos, obtendrás información en vivo y directo acerca de esta escuela de finanzas y sus estudios. Un representante de sus oficinas responderá a cada pregunta relacionada con sus áreas de estudios, como matricularte, horarios de clases, actos de grado, entre otros.

De la misma manera, al contactar por los teléfonos de CEF sin coste, podrás dejar tus referencias como estudiante de acuerdo a tu experiencia, así como notificar cualquier tipo de incidencias para que estas puedan ser resueltas debidamente por un experto.

Alternativas para contactar con CEF.

Encuentra información cuando quieras mediante el portal online de CEF, y así puedas conocer todo lo que ofrece esta casa de estudios de nivel superior a sus estudiantes. Encontrarás información sobre sus áreas formativas, servicios y más. Si quieres contactar con CEF para solicitar la información que necesitas, solo envía tus peticiones por el formulario electrónico que encontrarás en la sección de “direcciones y teléfonos”.

De igual manera, podrás encontrar a CEF en sus canales oficiales de Facebook y Twitter, donde podrás ver las novedades y noticias, con fotos, vídeos y entrevistas de esta institución formativa. Puedes contactar con CEF por DM si es necesario, y aclarar tus dudas.

Otras formas de contactar con CEF
Facebook.
Twitter.
Sitio web.

Domicilio de la empresa: CEF.

La sede principal de CEF te ofrece la opción de tus dudas de manera presencial en la siguiente ubicación:

  •  Paseo del General Martínez Campos, 5, 28010 Madrid.

Más números gratuitos de formación:
  1. Teléfono gratis Uned
  2. Número Magister atención al cliente
  3. Número Uoc gratuito
  4. Teléfono atención al cliente Iddink
  5. Teléfono gratis Icam
  6. Ayuntamiento Sevilla teléfono gratuito atención

Deja un comentario