Teléfono Filandon gratuito

De forma sencilla podrás contactar con Filandon por diversos canales de contacto. Encontrarás en este artículo el teléfono gratuito de Filandon para la comunicación rápida con los operadores, quienes darán soluciones y respuestas a las dudas o problemas. En caso de que lo prefieres, puedes visitar los medios telemáticos para obtener más información y realizar gestiones online.

 Filandon es un importante restaurante situado en el Monte El Pardo que ofrece distintos platillos para la degustación de sus clientes. Ofrece la posibilidad de comer dentro del restaurante o en sus espacios libres.

Teléfono gratis Filandon

Pedir información es más sencillo de los que crees, y para ello, el número de teléfono de Filandon está disponible para obtener respuestas a las dudas. Ten en cuenta que podrás emitir cualquier queja, sugerencias o felicitaciones. Recibirá la orientación de los operadores para reservas o conocer a detalle los platillos. Por otra parte, el horario de atención al cliente es de lunes a sábado 09:00 a 00:00 horas, mientras que los domingos es de 09:00 a 16:00 horas.

Teléfonos Filandon
Teléfono Atención al cliente 917343826

 

Número de atención al usuario de Filandon

Al iniciar la llamada al número de contacto de Filandon podrás tener ayuda de los operadores, especialmente para recibir respuestas a todas las dudas. Adicional a esto, puedes conocer la amplia variedad de platillos en el menú, hacer reservas, conocer los precios y las formas de pagos en el restaurante. Si aún no lo conoces, puedes pedir información de la ubicación, aparcamiento, etc. El personal está instruido para darte toda la información que necesitas, incluso aportarán las soluciones en caso de que haya problemas.

Redes sociales y otras formas para contactar con Filandon

Si bien es cierto que el número gratuito de Filandon permite la comunicación con la empresa, los medios digitales también facilitarán este proceso. Puedes entrar a la página oficial para aclarar las dudas y obtener más información sobre el restaurante. Ten en cuenta que tendrás acceso al calendario laboral, menú, descuentos y demás secciones. En caso de que quieras hacer peticiones o formular una denuncia por desatención del personal, puedes acudir al correo electrónico o formulario online.

Por otra parte, los perfiles sociales te darán toda la información sobre la publicidad y servicios. Sugerimos hacer una visita periódica a los perfiles de Facebook y Twitter, de modo que puedes mantenerte informado de las novedades y los comentarios de otros usuarios.

Más formas de contactar con Filandon
Sitio web
Facebook
Twitter

 

Domicilio de la sociedad y dirección de Filandon

Si aún no conoces la ubicación de Filandon, te la comentaremos en esta sección. Toma las previsiones necesarias, ya que deberás acudir con una reserva, de lo contrario, tendrás que esperar mucho tiempo para obtener una mesa. Puedes llamar a la línea telefónica para obtener más información al respecto. 

Carretera Fuencarral-El Pardo (M – 612) Km. 1,9 – 28049 Madrid

Más números gratuitos de restauración:
  1. Teléfono de contacto Uber Eats
  2. Número Mcdonalds gratuito
  3. Número Just Eat gratuito
  4. Teléfono gratis Papa Johns
  5. Número Pizza Hut gratuito
  6. Teléfono gratuito Kfc

Deja un comentario