Teléfono Lucera gratuito

tel?fono gratuito lucera

Te ofrecemos de manera gratuita en este artículo el teléfono de Lucera. Este número de atención al cliente, te servirá para conocer más sobre esta empresa y los planes de distribución eléctrica que ofrece. En este artículo también cuentas con la página web, las redes sociales y la sede principal de Lucera en Valencia.

Lucera es una compañía eléctrica que destaca entre sus semejantes porque ha asumido el compromiso de brindar a la ciudadanía servicio eléctrico amigable con el medio ambiente y al costo real. El sistema de producción de energía renovable le ha permitido a Lucera reducir la producción de CO y reducir notablemente el costo del servicio para sus usuarios. 

Teléfono gratuito de contacto Lucera

Contacta el teléfono de atención al cliente de Lucera para conocer sus planes y servicios eléctricos. A través de este número podrás contactar un operador de Lucera, capacitado para brindarte la información que buscas o procesar tu solicitud de manera que pueda encontrar soluciones al problema que pueda presentar el servicio eléctrico.  El horario de atención es de lunes a viernes de 9h30 a 19h.

Teléfonos Lucera
Número teléfono Atención al cliente – Lucera 900525660

 

Contactar por teléfono atención al cliente de Lucera

El teléfono de atención al cliente de Lucera se encuentra disponible para ayudarte. Sea que necesites reportar una avería, desees consultar el consumo realizado o conocer más sobre tu estado de cliente, el número de Lucera está a tu disposición. También puedes realizar suspensiones del servicio, reconexión o cambios en el plan adquirido. 

Redes sociales y página web de Lucera

En la página web podrás encontrar mayor información para que conozcas Lucera y sus métodos de producción de energía renovable. Puedes ingresar a tu usuario en el área cliente. Si aún no eres cliente Lucera y tienes interés en su servicio eléctrico, puedes ingresar a Contratar o Preguntas frecuentes. En Contacto se encuentra disponible un formulario para que puedas realizar solicitudes y manifestar inquietudes.

Las cuentas de Facebook y Twitter también se encuentran disponibles para informarte sobre las novedades de Lucera, sin embargo, puedes dejar mensajes en Facebook y mencionar en Twitter para que puedas recibir información referente a tus preguntas y observaciones. 

Redes sociales y web de Lucera
Web oficial
Facebook
Twitter

También puedes contactar a Lucera por correo electrónico, enviando datos adjuntos de ser necesario. 

contacto@lucera.es

Ubicación Lucera

Las oficinas principales de Lucera se encuentran en la siguiente dirección. Visita esta sede para conocer más sobre Lucera y el servicio eléctrico económico que tiene para ofrecerte. 

Calle Don Juan de Austria, n.º 28, Pta. 4, 46002, Valencia (España)

Más números gratuitos de energía:
  1. Baser Cor teléfono
  2. Elecnor teléfono gratuito atención
  3. Servigas teléfono
  4. Teléfono gratuito Remica
  5. Teléfono atención Emasa
  6. Número Emuasa atención al cliente

Deja un comentario