Teléfono Otis gratuito

otis tel?fono

Te facilitaremos en este artículo el número de teléfono de Otis para que puedas ponerte en contacto con ellos si necesitas información o asistencia sobre ascensores. En este artículo encontrarás, además, otras formas de contacto online con Otis.

Otis es una empresa dedicada, desde su creación en 1934, a la fabricación de ascensores y elevadores de todo tipo, tanto para edificios de vivienda como de oficinas, o para instalaciones industriales de media y alta complejidad o instalaciones públicas de todo tipo. Otis ofrece productos para elevadores además de servicio técnico de postventa y de atención en caso de reparaciones o cambios en las instalaciones.

Teléfono para hablar gratuitamente con Otis

Te facilitaremos los teléfonos de contacto gratis de Otis si quieres contactar gratuitamente con sus operadores expertos en el caso de aclarar dudas sobre los productos de Otis o porque quieras hacer consultas sobre sus servicios técnicos. Puedes llamar a los teléfonos gratuitos para hacer cualquier reclamación o conocer detalles sobre un pago.

Teléfonos Otis
Número gratuito de Contacto con Otis: Atención al cliente 924925024
Teléfono de Otis Contacto 901240024

 

Número de teléfono gratuito de atención al Usuario de Otis sin coste

Así mismo, puedes llamar al teléfono gratuito de atención al usuario de Otis. El personal especializado atenderá tus preguntas y podrá asesorarte sobre los mejores servicios para tu caso particular.

Gracias a este número conocerás las condiciones de los equipos, especificaciones sobre los productos o medios de pago y financiación. El número de atención al usuario te será útil para realizar comentarios o hacer una reclamación, así como sugerencias de todo tipo para mejorar el servicio. Llama al teléfono de atención al usuario de Otis para conocer cualquier detalle de su oferta.

Otras alternativas para contactar con Otis

Te facilitaremos en esta sección distintas vías para conocer los servicios de Otis y contactar con la empresa.

En la página web oficial de Otis podrás recorrer los diferentes equipos con los que cuentan para dar soluciones de elevación en edificios, casas particulares o grandes empresas. Allí te podrán ayudar con la información que necesites. En la web de Otis tienes disponible información para conocer las oficinas más cercanas. Además, cuenta con un servicio de atención al cliente por teléfono de 24 horas y también puedes estar al tanto de los nuevos equipos.

Puedes consultar su perfil en las redes sociales donde te mantendrás al tanto de las noticias de sus productos y podrás conocer detalles o sugerencias sobre el mantenimiento de los equipos. Con las redes sociales también puedes conocer experiencias de otros clientes sobre Otis.

Redes sociales y web para contactar con Otis
Twitter
Facebook
Website

 

Dirección Otis

Si quieres ir a la oficina central de Otis, te daremos su dirección, donde te podrán informar de una manera más individual y en detalle sobre lo que necesitas.

1 Carrier Place Farmington, CT 06032, USA

Más números gratuitos de :
  1. Teléfono atención Pepecar
  2. Nortehispana Seguros teléfono gratuito atención
  3. Teléfono gratuito Hyundai
  4. Itv Manacor teléfono
  5. Teléfono atención al cliente Ifema
  6. Teléfono gratis Registro Civil Valladolid

Deja un comentario