Teléfono de Hospital Quirón San José gratuito

hospital quiron san jose teléfono

Conoce cada uno de los servicios médicos y más de este recinto, mediante el teléfono gratuito del Hospital Quirón San José, el cual, te ofrecemos para que puedas tener a la mano cómo contactarlos, sin importar en donde te encuentres. El servicio telefónico siempre estará respaldado por profesionales quienes te brindará soluciones a todas tus inquietudes cada vez que te comuniques con ellos. Esto aplica para cualquier forma de contacto que disponga, y en este apartado compartiremos contigo.

El Hospital Quirón San José es un recinto hospitalario público ubicado en Madrid, España, el cual, se dedica a ofrecer sus servicios sanitarios a los ciudadanos que lo requieran. Cabe mencionar que este hospital es parte de una red de más de 50 complejos médicos pertenecientes al Grupo Quirónsalud, distribuidos por todo el territorio nacional. A través de sus profesionales y equipo médico brindan una cartera de servicios, para abarcar todas las enfermedades y patologías respectivas con la finalidad de dar respuestas que ayuden a sus pacientes en el ámbito de la salud.

Teléfono de contacto Hospital Quirón San José sin coste.

Para contactar con el servicio de atención al cliente, hemos reunido los números de teléfono sin coste del Hospital Quirón San José en el siguiente cuadro. Cabe destacar que, esta forma de contacto ofrece al ciudadano poder contar con el apoyo de los especialistas de manera conversacional y en tiempo real, para así, obtener respuestas claras y rápidas.

Teléfonos Hospital Quirón San José.
Número gratuito Información de Hospital Quirón San José. 91 068 70 00.
Teléfono gratis Hospital Quirón San José, Consultas externas. 91 333 37 01.
Número gratuito Contacto de Hospital Quirón San José. 91 452 19 00.
Atención. 90 202 47 47.

Puedes llamar sin preocupación y en el horario que quieras, al teléfono de contacto del Hospital Quirón San José en cualquier momento del día, ya que este servicio está operativo las 24 horas del día.

Atención al cliente por teléfono de Hospital Quirón San José.

El teléfono de atención al cliente del Hospital Quirón San José, se encuentra disponible para todo aquel que necesite hacer consultas informativas sin requerir ir a sus instalaciones. Por ello, puedes hacer tu llamada gratuita y hablar directamente con un personal designado, quien te dará respuestas a cada una de tus preguntas para ayudarte a aclarar las dudas. Siendo así, puedes formular preguntas vinculadas a sus servicios médicos, horarios de visita y consulta, conocer el cuadro médico, solicitar cita previa, obtener información de resultados clínicos y donaciones de sangre, farmacia y más.

Por otra parte, si tienes algún inconveniente que quieras dejar en claro como opiniones, sugerencias o quejas. El servicio de atención al ciudadano estará atento a cualquier solicitud o petición para encontrar soluciones respectivamente.

Otras formas para contactar con Hospital Quirón San José.

El portal web del Hospital Quirón San José ofrece información completa al visitante con respecto a su cuadro médico, ubicación de otros hospitales a través de su mapa virtual e información en cifras del Grupo Quirónsalud. Además, puedes solicitar rápidamente tu cita, explorar su cartera de servicios médicos y ver la publicidad de sus prácticas médicas para mejorar o corregir, por ejemplo: la obesidad, visión, etc. a sus pacientes. Adicional a ello, cuenta con otras opciones de interés como el canal de salud online con noticias y consejos médicos, blog de artículos de interés con relación a la salud y hasta puedes conocer tus resultados clínicos.

En caso que quieras contactar gratuitamente con el Hospital Quirón San José, deberás escribir tus comentarios o preguntas a su correo electrónico (info.sanjose@quironsalud.es). También, puedes utilizar su formulario de contacto web que, de igual manera, te permitirá enviar tu mensaje al buzón electrónico de la empresa. Cualquiera que sea tu opción, obtendrás respuestas en la brevedad posible por parte de un agente autorizado a tu email.

Otra forma de hacer contacto con el Hospital Quirón San José, es utilizando sus medios sociales como Facebook y Twitter. Podrás escribir a un representante administrativo por la mensajería privada y obtener respuestas por este mismo medio. Además, te permite estar informado de cualquier novedad o consejo sanitario mediante su publicidad, pudiendo comentar o compartir con otros seguidores de la red e interactuar con opiniones y respuestas.

Contactos de Hospital Quirón San José
Website
Twitter
Facebook

Ubicación de Hospital Quirón San José.

Si estás interesado en conocer cuál es la dirección física del Hospital Quirón San José, también, te facilitamos la misma en caso que necesites acudir a su complejo:

  • Calle de Cartagena, 111, 28002 Madrid.

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Teléfono gratis Hospital Son Espases
  2. Número Hospital Rey Juan Carlos atención al cliente

Deja un comentario