Teléfono Hospital Virgen Del Mar gratuito

teléfono hospital virgen del mar gratuito

Hemos preparado una guía con los teléfonos gratis del Hospital Virgen Del Mar para saber los servicios que ofrece. Conseguirás los medios telefónicos y enlaces digitales directos para acceder a los sitios web y consultar con los representantes de la entidad. La ayuda personalizada mencionará los servicios de salud, áreas de diagnóstico, coordinación de citas, especialidades médicas y más.

Hospital Virgen del Mar es una unidad médica ubicada en Barcelona – España. Este centro se especializa en ofrecer asistencia médica en todas las áreas de la medicina, proporcionar hospitalización, salas de urgencias, áreas de alimentación, tratamientos preventivos y más. La entidad ofrece acceso ilimitado a los servicios. 

 

Teléfono gratis Hospital Virgen Del Mar

Manteniendo muy cerca los números de atención al cliente del Hospital Virgen Del Mar puedes mantener la comunicación directa con los asesores médicos de la entidad, con la finalidad de tener conocimientos sobre los servicios. Ellos, explicarán las ventajas y beneficios de recibir asistencia media en esta institución, los que aportará respuestas a las dudas o dudas.

 

Teléfonos Hospital Virgen Del Mar
Teléfono Contacto 91 353 95 00

 

Contactar con Atención al usuario por teléfono sin coste de Hospital Virgen Del Mar

El departamento de atención al cliente del Hospital Virgen Del Mar está conectado por los números de atención al cliente de Hospital Virgen Del Mar, lo que facilita las respuestas a las dudas, reportar incidentes o emergencias, solicitar citas previas y mantener la comunicación con los especialistas médicos para las consultas telemáticas. Ten en cuenta que la atención de los especialistas serán de 24 horas, dado que es una institución de salud. 

 

Descubre alternativas de contacto gratuitas con Hospital Virgen Del Mar

Por demás, el Hospital Virgen Del Mar te enseñaremos las variadas formas de contacto telemático a disposición. Tanto la página web y redes sociales ofrecen información actualizada y en tiempo real, los que pedirte obtener detalles explícitos y fehacientes sobre los servicios, actividades de salud, citas previas, investigaciones, empleo y más. Además, puedes informarte de las aseguradoras que prestan servicios, entrar en la galería de imágenes, mapa web del centro sanitario y más. 

 

Redes sociales y web para contactar con Hospital Virgen Del Mar
Facebook
Website

 

Conoce la dirección de contacto de Hospital Virgen Del Mar

En esta sección conseguirás la dirección del Hospital Virgen Del Mar. Con ello, tienes la opción de enviar opiniones, reclamaciones o reportar incidencias. Cabe destacar la importancia que tiene programar la cita previa y consultar el horario que se dispone para la atención al cliente. La dirección del hospital está en Calle de Honduras, 14, 28016 Madrid.

Si necesitas más información, puedes ingresas a la página web oficial para conocer más detalles relacionados con el Hospital y su ubicación. 

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Teléfono atención Hospital Reina Sofia Cordoba
  2. Teléfono atención Hospital Bellvitge
  3. Teléfono gratis Hospital Getafe
  4. Hospital San Agustín teléfono gratuito atención
  5. Teléfono atención al cliente Hospital Basurto
  6. Teléfono gratuito Hospital Clínico Valladolid

Deja un comentario