Teléfono Hospital de Basurto gratis

Ahora mismo queremos facilitarte el teléfono del Hospital de Basurto gratuito, con el objeto de ayudarte a despejar cualquier duda que pudieras tener con relación a sus especialidades médicas y otras cuestiones relacionadas. Para que esto sea efectivo, el hospital ha dejado a disposición a un profesional en información a través de su línea telefónica para dar respuestas rápidas y claras. Además, ofrece otros medios de contacto en línea que, también te proveeremos para que puedas tener mayores opciones de contacto con sus especialistas.

El Hospital de Basurto es un centro hospitalario público fundado en 1908, siendo uno de los recintos más visitados del País Vasco. Cuenta con más de 700 camas de hospitalización, ofreciendo sus especialidades médicas y profesionales del sector de la salud, al servicio de sus pacientes.

Teléfono para contactar con Hospital de Basurto gratuito.

A través del siguiente número de contacto del Hospital de Basurto sin coste, un representante de las oficinas administrativas y de atención al ciudadano, te facilitará información respecto a sus servicios sanitarios y más. Por lo tanto, si tienes alguna inquietud, solo debes llamar y hablar con un experto, quien te proporcionará respuestas en tiempo real.

Teléfonos Hospital de Basurto
Teléfono gratis Atención al cliente. 944006000

Puedes realizar tu llamada al centro de atención al ciudadano del Hospital de Basurto, en un horario de 24 horas al día, los 365 días del año.

Atención al cliente de Hospital de Basurto.

A través del número de teléfono gratis del Hospital de Basurto, un agente autorizado de la institución sanitaria estará disponible para ayudarte a resolver cualquier duda que puedas tener sobre sus servicios médicos. De esta forma, tendrás al alcance información sobre las especialidades médicas que brindan, cuadro médico, consultas, horarios, donaciones de sangre, farmacia clínica, resultados de laboratorio y mucho más.

Además, si tienes alguna incidencia, sugerencia, o reclamaciones que quieras reportar a un experto, el Hospital de Basurto de igual manera deja a tu disposición el teléfono gratuito de contacto. Con ello, podrás hablar con un experto para que este pueda darte soluciones que te ayuden a salir de cualquier problema.

Hospital de Basurto en las redes sociales.

También puedes encontrar información completa y visual en la página web del Hospital de Basurto, el cual, te facilita realizar tu cita previa, encontrar tu centro sanitario del Grupo Osakidetza, acceder a la carpeta de salud, buscar farmacias y más. Además, cuenta con un segmento de noticias para que puedas estar al día con cualquier tema sobre el recinto.

Además, si quieres contactar con el Hospital de Basurto, la web dispone de un apartado exclusivo con números y correos electrónicos por departamento y área. De esta forma, tendrás al alcance de tus manos cualquier manera de comunicarte con sus expertos y acudir por respuestas.

También, puedes encontrar al Hospital de Basurto en las redes sociales, ya que dispone de una cuenta de Facebook y Twitter. Allí podrás estar al día, gracias a la información que presenta en su muro. De hecho, al hacerte seguidor, puedes comentar la publicidad que brindan, o interactuar con otras personas de la comunidad para dar a conocer tus opiniones y más.

Web y redes sociales de Hospital de Basurto
Facebook
Website
Twitter

Conoce la domiciliación de Hospital de Basurto.

Si prefieras hacer tus consultas de forma presencia, ahora mismo te indicamos donde se ubican las instalaciones físicas del Hospital de Basurto:

  • Avda. Montevideo, 18, Bilbao.

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Número Hospital Quirón Barcelona atención al cliente
  2. Hospital Quirón San José teléfono gratuito atención
  3. Hospital Gregorio Marañón teléfono gratuito atención
  4. Teléfono atención al cliente Hospital Infanta Sofía
  5. Teléfono de contacto Centro Médico Teknon
  6. Teléfono atención al cliente Hospital Ramón Y Cajal

Deja un comentario