Teléfono de Hospital Reina Sofia Cordoba

hospital reina sofia cordoba teléfono

¿Necesitas el teléfono de contacto del Hospital Reina Sofia Cordoba? Aquí te enseñaremos las diferentes maneras de comunicación con el personal de atención al cliente. Para programar las citas previas, informarte sobre la cartera de especialidades o familiarizarte con los servicios médicos, te daremos los medios de contacto tradicional y telemáticos completamente gratuitos. No importa el medio que decidas utilizar, ya que ambos tienen la misión de dar respuestas y resolver las incidencias.   

Siendo el Hospital Reina Sofia Córdoba un centro asistencial y hospitalario ubicado en Córdoba – España, ofrece variados servicios médicos de forma gratuita. Un dato curioso es que lidera el programa para los trasplantes de órganos, convirtiéndose en la primera institución que realizó este tipo de intervención. 

 

Contacto telefónico gratuito de Hospital Reina Sofia Cordoba

Para que la comunicación sea más efectiva, hemos agrupado varios números de atención al cliente del Hospital Reina Sofia Cordoba, para interactuar con los asesores autorizados. Debes selecciona la extensión según la naturaleza de tu consulta. 

 

Teléfonos Hospital Reina Sofia Cordoba
Citas para especialistas 902 505 060
Teléfono contacto Hospital Reina Sofia Córdoba: Centralita 957 010 422
Número gratuito de Contacto con Hospital Reina Sofia Córdoba: Admisión infantil 957 010 355
Teléfono gratuito Contacto de Hospital Reina Sofia Córdoba 957 010 000
Teléfono atención Hospital Reina Sofia Córdoba Servicio de admisión 957 010 424
Teléfono de Hospital Reina Sofia Córdoba Área maternal 957 010 021

También, puedes comunicarte por el teléfono del Hospital Reina Sofia Córdoba que te presentaremos a continuación: 957 012 803. 

 

Atención al usuario Hospital Reina Sofia Córdoba

Puedes comunicarte sin coste adicional por los teléfonos de contacto del Hospital Reina Sofia Córdoba. Recuerda que los representantes de la institución serán los encargados de facilitarte información respecto a los servicios médicos, procedimientos de admisión, atención urgente, horarios de visitas, etc. Adicional a esto, puedes generar las citas con antelación para las consultas médicas, conocer los resultados de laboratorio y procedimientos para los trasplantes de órganos. Cualquier información o duda, será aportada por los operadores.

 

Alternativas para contactar con Hospital Reina Sofia Córdoba

Recuerda que el Hospital Reina Sofia Córdoba tiene canales telemáticos que permiten la atención desde su página web y redes sociales. De hecho, la visita al portal web permite ampliar la información relacionada con áreas como: Docencia, investigaciones, cirugías, empleo y profesionales. Además, conseguirás noticias sobre los procesos internos, recomendaciones de salud y nuevas investigaciones. 

También, puedes conocer los servicios médicos disponibles, proveedores, agenda de eventos o soporte técnico. Para la interacción gratuita con los representantes del Hospital, puedes escribir al correo electrónico, el personal dará las respuestas que necesitas. 

Finalmente, puedes seguir al Hospital Reina Sofia Córdoba en las redes sociales. Allí tendrás información relacionada con los programas de publicidad, hacer comentarios o compartir publicación en tus redes sociales personales. Si quieres hacer alguna pregunta, puedes escribir al chat privado. 

 

Más formas de contactar con Hospital Reina Sofia Cordoba
Twitter
Facebook
Sitio web

 

Descubre la dirección de contacto de Hospital Reina Sofia Córdoba

El Hospital Reina Sofia Córdoba cuenta con medios de contacto tradicionales y telemáticos que permiten aclarar las dudas, sin embargo, deberás acudir a las instalaciones para recibir asistencia médica. Por ello, dejaremos la dirección para facilitarte el traslado. 

Está ubicado en la Av. Menéndez Pidal, s/n, 14004 Córdoba

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Teléfono atención al cliente Hospital Bellvitge
  2. Teléfono de contacto Hospital Getafe
  3. Número Hospital San Agustín atención al cliente
  4. Teléfono gratis Hospital Basurto
  5. Teléfono atención Hospital Clínico Valladolid
  6. Hospital Costa Del Sol teléfono

Deja un comentario