Teléfono de Museo Del Prado

teléfono gratuito museo del prado

¿Estás planificando hacer una visita al Museo del Prado? ¿No tienes la información de contacto de este museo? ¡No te preocupes! En este artículo te facilitaremos tanto el número gratuito del Museo del Prado como su portal en línea, correo electrónico y otras opciones por las que podrás optar de forma gratuita. Museo del Prado también conocido como Museo Nacional del Prado, es uno de los establecimientos de arte más visitados e importantes a nivel mundial. Este Bien de Interés Cultural se inauguró hace más de 200 años, y posee colecciones de cuadros de Goya, Tiziano, entre otros. No dudes en marcar al teléfono de atención al cliente del Museo del Prado para saber sobre sus horarios y más. 

Teléfono de contacto Museo Del Prado sin coste.

Para la compra de entradas, detalles del museo en sí, precios y otros temas que sean de interés para ti, te dejamos el siguiente teléfono de contacto del Museo del Prado en donde gustosamente te atenderá su personal autorizado:  

Teléfonos Museo Del Prado
Atención al cliente 913 30 28 00

Como el horario normal del Museo del Prado es de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas, puedes intentar marcar en tales días y horas. 

Atención al usuario por teléfono Museo Del Prado gratis

En el momento que marques al número del Museo del Prado podrás hacer tus preguntas correspondientes. Ya sea sobre el precio de las entradas, cómo adquirirlas, el horario en que se mantiene abierto el museo y más. Los operadores incluso podrán informarte acerca de la tienda del Museo del Prado, sus actividades y programas educativos. Podrás hacer mención de quejas y sugerencias. 

Otras alternativas para contactar con Museo Del Prado asimismo gratuitas.

Desde la sitio web del Museo del Prado hallarás detalles. Si ingresas, podrás encontrar información del museo así como de la tienda online en la que puedes comprar libros, artículos de papelería, decoración y más. Asimismo, podrás ir a la sección de comprar entradas. Si buscas hacer una pregunta, te dejamos los siguientes correos electrónicos:

  • Centro de atención al visitante: cav@museodelprado.es
  • Contacto general: museo.nacional@museodelprado.es
  • Biblioteca: biblioteca@museodelprado.es 
  • Programas educativos y actividades: informacion.educacion@museodelprado.es
  • Escuela del Prado: escuela.prado@museodelprado.es
  • Tienda: tiendaprado@museodelpradodifusion.es 

Desde Twitter y Facebook, Museo del Prado publica datos interesantes de sus colecciones e información del museo. Puedes hacerles una pregunta por tales medios. 

Redes sociales y web para contactar con Museo Del Prado
Website
Twitter
Facebook

Conoce el domicilio de contacto de Museo Del Prado

En este apartado te dejaremos la dirección del Museo del Prado. Su horario es de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas, mientras que los domingos y días festivos se encuentra abierto de 10:00 a 17:00 horas. Los días 24 y 31 de diciembre, así como el 6 de enero mantienen abierto el museo de 10:00 a 14:00 horas. Aparte, existe un horario gratuito de lunes a sábado de 18:00 a 20:00 horas, y los días domingos y festivos es de 15:00 a 17:00 horas. Ubicación: 

Calle Ruiz de Alarcón 23 28014 Madrid

Más números gratuitos de ocio:
  1. Número Sgae atención al cliente
  2. Bicing teléfono
  3. Teléfono atención Playstation
  4. Teléfono de contacto Tibidabo
  5. Número Atrapalo gratuito
  6. Teléfono de contacto Wonderbox

Deja un comentario