Teléfono de Planeta De Agostini

tel?fono atenci?n al cliente planeta de agostini

En este artículo te daremos el teléfono de Planeta de Agostini gratuito, por el cual puedes hacer todas las preguntas que necesitas a través de los operadores designados. De esta manera, puedes preguntar sobre la colección de artículos que ofrecen en la tienda online y familiarizarte con los artículos de miniaturas, modelismo y maquetas, libros y cómic, coleccionismo y más. También puedes tener asesoría de los expertos de la empresa y realizar compras online. Además te daremos los medios virtuales para que puedas conseguir la información que necesitas, bien sea en su página web como en sus redes sociales.  

Planeta de Agostini es un e-commerse que dispone de contenido de ocio y cultura para todos los gustos. Además, los coleccionistas encontrarán artículos miniaturas, figuras de colección, cuentos y libros. Si quieres saber más sobre los medios de comunicación disponibles para atender tus solicitudes, te mencionaremos los gratuitos y fáciles de utilizar. 

 

Teléfono gratuito de contacto Planeta De Agostini

Ante cualquier duda debes comunicarte con la unidad de atención al cliente a través de los números de teléfonos de Planeta De Agostini. Es así como puedes informarte sobre las colecciones disponibles en la tienda online, conocer la disponibilidad o costes, así como otros aspectos sobre los servicios de la tienda. Incluso, si tienes dudas o reclamaciones, puedes llamar gratis y serás atendido por los operadores. 

Teléfonos Planeta De Agostini
Teléfono gratuito Atención al cliente 931 336 471
Teléfono atención al cliente Planeta De Agostini Compra telefónica 902998957

 

Teléfono de atención al usuario de Planeta De Agostini

Por medio de los teléfonos de contacto de Planeta De Agostini puedes estar en contacto directo con la empresa. De esta forma, puedes hacer las solicitudes que desees sobre los productos o servicios. Tendrás plena libertad para consultar las marcas disponibles, colección y precios. Igualmente, estarás informado de las promociones y modalidades de pagos. En caso de que quieras hacer un envío a otra ciudad de España, puedes solicitar la cotización con los representantes.

De hecho, los números de atención al cliente de Planeta De Agostini también puedes utilizarlos para expresar las inconformidades con el servicio y gestionar las reclamaciones, de manera que sean canalizadas para solucionar el inconveniente. Además, los representantes habilitan el procedimiento para la devolución o reembolso del dinero si así lo prefieres. 

 

También tienes otras formas de contacto con Planeta De Agostini

Además, puedes entrar en la plataforma de Planeta De Agostini para visitar todas las categorías de los artículos, conocer las descripciones y precios de cada uno. En caso de que estés buscando una colección en particular, puedes comunicarte por los medios electrónicos como el formulario online y correo electrónico. Además, puedes suscribirte al boletín de información y mantenerte informado de todos los pormenores. 

Si lo prefieres, puedes acudir a la sección de preguntas y respuestas frecuentes donde podrás despejar las dudas que tengas con respecto a la compra. Dicho apartado te ofrece amplia información sobre los procedimientos de compras, devoluciones o reembolso de dinero. 

 

Contactos de Planeta De Agostini
Facebook
Web oficial

 

Dirección de la empresa: Planeta De Agostini 

Si lo prefieres puedes acudir a las instalaciones de Planeta de Agostini para obtener asesorías o comprar directamente en sus tiendas. 

Avenida Diagonal, nº 662-664 – 08034 – Barcelona

Más números gratuitos de ocio:
  1. Teléfono de contacto Museo Del Prado
  2. Número Sgae gratuito
  3. Teléfono gratis Bicing
  4. Playstation teléfono
  5. Teléfono gratuito Tibidabo
  6. Teléfono atención Atrapalo

Deja un comentario