Teléfono Edenred

teléfono gratuito edenred

Este artículo te ofrece el número de teléfono gratuito de Edenred, al cual podrás llamar para que los operadores te ayuden a responder tus consultas y te ofrezcan información importante sobre sus servicios. Al mismo tiempo, contamos con los links de sus redes sociales y de su página web para que entres y les envíes tus mensajes o conozcas más sobre sus nuevos servicios o productos. También puedes pedir asesoramiento para tu empresa de manera que encuentres las mejores soluciones transaccionales que contribuyan a tu negocio. Además, atención al cliente resolverá cualquier problema de tus servicios.

Edenred es una compañía que ofrece servicios de soluciones transaccionales para las empresas, comercios o trabajadores. El negocio fue creado en 2010 y fue la empresa que inventó el ticket de restaurante.

Contacto telefónico gratuito de Edenred

Al hacer una llamada al número de teléfono de contacto gratuito de Edenred, podrás hablar con el servicio de atención al cliente, el cual te ofrecerá su servicio técnico para resolver las incidencias que te sucedan con los servicios online o el funcionamiento de la aplicación móvil MyEdenred. Podrás notificar las dificultades que tengas como problemas con tus recargas online. Además, los operadores te guiarán para que realices tus operaciones en tu cuenta de cliente.

Teléfonos Edenred
Teléfono Atención al cliente de Edenred 911254500
Teléfono Información 902054345
Teléfono gratuito Contacto 915566977

 

Atención al usuario por teléfono Edenred sin coste

Vas a ser atendido por atención al cliente de Edenred, quienes te darán ayuda para que obtengas la información más útil para encontrar los servicios que se adapten más a tu negocio. Podrás consultar los tipos de tickets de servicio, conocer como podrás unirte a la red de la empresa o pedir asesoría con atención personalizada. Además, puedes pedir la información que necesites en su centro de ayuda y conseguir un formulario de asistencia. Los operadores son quienes darán las respuestas a tus dudas principales.

Redes sociales y alternativas para contactar con Edenred

Te indicamos todos los enlaces de Edenred para que estés comunicado con ellos, puedas enviarles tus mensajes a sus redes sociales y a la página web para hacerle tus consultas, para que les envíes información de tu caso para que te ayuden con soluciones. Igualmente, podrás acceder a tu cuenta de usuario para gestionar de manera online. Podrás tener acceso a la app móvil para que compartas tu reserva o localices establecimientos asociados. La web cuenta con variedad de localizadores de estaciones de servicio para tarjetas de Edenred con red Solred.

Más formas de contactar con Edenred
Web
Facebook
Twitter

 

Dirección física de Edenred

Podremos enseñarte cuál es la ubicación de las instalaciones de Edenred, por lo cual te facilitaremos el enviar tus escritos sobre tus opiniones, tus reclamaciones y tus textos con sugerencias. Es recomendado que busques el horario de atención al cliente para conocer a que hora puedes tener atención individual. Te damos el enlace de su localizador de restaurantes con ticket restaurant: https://www.edenred.es/ticket-restaurant/buscador-restaurantes/. Solo debes colocar el término de búsqueda en el localizador para ver las opciones de los resultados. La dirección de su sede es: C/ Juan Esplandiú, 11-13, portal 13, pl. 1 – 28007 Madrid.

Más números gratuitos de comercio:
  1. Número Cash Converters atención al cliente
  2. Compramos Tu Coche teléfono gratuito
  3. Teléfono atención Ugt
  4. Vidaxl teléfono gratuito atención
  5. Eroski teléfono gratuito atención
  6. Antares teléfono gratuito

Deja un comentario