Zara Home teléfono

tel?fono zara home gratuito

En este artículo te proporcionaremos el número telefónico de Zara Home para cuando quieras comunicarte con la empresa y solicitar información. En caso de que quieras realizar alguna remodelación y quieres contactar con esta empresa para comprar algún producto, siempre es bueno que tengas su número de teléfono gratuito a disposición. Por otro lado, esta empresa de moda también posee otros canales de contacto online que pueden ser muy útiles para obtener información, cuyos enlaces también te los daremos aquí.

Zara Home es una cadena especializada en decoración para la casa. Esta empresa posee varias líneas de decoración como contemporánea clásica, línea blanca, entre otros. Por otro lado, Zara Home presenta por temporada dos colecciones y actualiza frecuentemente la gama de sus productos.

Teléfono gratuito Zara Home

En el caso que quieras remodelar tu hogar con los productos y servicios de Zara Home, te recomendamos que primero te asesores correctamente. Si quieres asesorarte sobre los productos de la empresa y como es el proceso de compra lo mejor es que contactes directamente con el departamento de atención al cliente de Zara Home. Para contactar con este departamento, solo tienes que llamar al siguiente número telefónico.

Teléfonos Zara Home
Número teléfono gratuito Zara Home, Atención al cliente 900900314

 

Atención al cliente de Zara Home por teléfono

Zara home tiene una amplia gama de productos en su catálogo, y si quieres saber cuáles son los precios y productos que tienen, lo mejor es que contactes con su departamento de atención al cliente. Los especialistas de la empresa te darán todos sus conocimientos y experiencia sobre los productos de la empresa.

El departamento de atención al público de Zara Home está abierto de lunes a viernes de 09:30 a 20:30, además que no tendrás que pagar ni un euro por el precio de la llamada. Si tienes alguna duda referente a los servicios de la empresa, no esperes más y llama al número que te mencionamos anteriormente.

Redes sociales y web de Zara Home

Además del número telefónico que mencionamos anteriormente, Zara Home también dispone de otros medios de comunicación como son sus redes sociales y página web, donde podrás obtener mucha información sobre los productos y servicios que ofrece la empresa.

La página web de Zara Home es una plataforma muy importante para la empresa debido a que funciona como tienda virtual. Entrando en su página  web podrás ver todos los productos que ofrece la empresa separados por categoría como dormitorio, cocina, salón, ropa y calzado, baño, niños, entre otros. Para comunicarte con la empresa mediante este medio, solo tienes que rellenar un formulario que aparece en el portal y en la mayor brevedad posible un especialista se comunicará contigo.

Las redes sociales son un canal que muchas tiendas están utilizando con la finalidad de aumentar sus ventas. Te recomendamos que sigas las cuentas de Facebook y Twitter de Zara Home, ya que podrás ver los productos más populares que dispone la empresa, además de cualquier promoción que decida lanzar. Por otro lado, si quieres comunicarte con Zara Home, solo tienes que enviar un mensaje a la cuenta de Facebook de la empresa, y un especialista te responderá en el menor tiempo posible.

Web y redes sociales de Zara Home
Twitter
Facebook
Sitio web

 

Instalaciones de la compañía: Zara Home

Muchas personas prefieren ver personalmente los productos que van a comprar para una remodelación. En el portal web podrás encontrar todos los centros físicos disponibles que hay en España. Si quieres acudir a su sede principal tienes que dirigirte a la siguiente dirección.

Avda. de la Diputación, Edificio Inditex, 15143, Arteixo (A Coruña), España

Podemos concluir que Zara Home es una empresa de moda y artículos para remodelar tu hogar. Gracias a su sitio web podrás realizar compras desde la comodidad de tu casa, además de ver todos los productos que tiene en su catálogo. Además con los otros canales que mencionamos podrás recibir asesoría por parte de un especialista de manera gratuita.

Más números gratuitos de comercio:
  1. Makro teléfono
  2. Teléfono atención Teletienda
  3. Número Perfumes Club atención al cliente
  4. Número Ine atención al cliente
  5. Teléfono atención al cliente Camerfirma
  6. Número Edenred gratuito

Deja un comentario