Teléfono de La Sexta gratis

¿Quieres comunicarte con La Sexta de forma gratuita? En este artículo mencionaremos todos los medios de contacto, en especial los teléfonos de atención al cliente de La Sexta y sus canales en Internet. Ciertamente podrás conocer todos los servicios, programaciones, colaboraciones y datos importantes. Incluso puedes informarte sobre todas las alternativas que tienes a disposición para la comunicación directa con los representantes del canal de televisión.  

La Sexta, una canal de televisión ubicada en Barcelona y Madrid, emite amplia variedad de programas de entretenimiento que han captado a la audiencia. Si quieres conocer más sobre este canal televisivo puedes comunicarte por los teléfonos gratuitos y sus medios electrónicos, ya que tendrás operadores especializados en la atención al cliente.

 

Teléfono de contacto La Sexta sin coste

Ponte en contacto directo con La Sexta e investiga el horario de cada programación. Llama al número de atención al cliente de La Sexta y obtén ayuda personalizada de los representantes del canal. Esta es la forma más rápida de conocer los servicios, programaciones, próximos invitados y todos los datos sobre el funcionamiento del canal. En cuanto a los horarios de atención al cliente es de lunes a viernes de 8 h a 17h.

 

Teléfonos La Sexta
Teléfono gratuito Contacto de La Sexta 916230500
Teléfono Atención al cliente – La Sexta 918382966

 

Número de atención al usuario de La Sexta

Dado que La Sexta cuenta con profesionales con vocación para la atención al cliente, recibirás la asesoría que necesitas para aclarar las dudas con respecto a los programas, entradas a los programas en vivo, horarios de la programación de entretenimiento, dirección de sus delegaciones y eventos patrocinados por el canal. Puedes llamar a los teléfonos de contacto de La Sexta para aclarar tus dudas y presentar reclamaciones en caso de ser necesario. En todo momento, el personal te dará asistencia. 

 

La Sexta en las redes sociales

La Sexta cuenta con página web y sus perfiles sociales actualizados. Por ello, debes acceder a la página web para conocer todos los servicios, programaciones, horarios, historia del canal, concursos en vivo, entretenimiento y demás noticias nacionales e internacionales. De hecho, puedes comunicar rápidamente con los asesores del canal televisivo a través del correo electrónico: comunicacion@lasexta.com. Desde allí, puedes emitir reclamaciones, hacer solicitudes y aclarar las dudas con respecto al funcionamiento de la empresa. 

También puedes mantenerte informado de las novedades a través de las redes sociales, tanto Facebook como Twitter te presenta información al instante. Recuerda que puedes activa las notificaciones para no perder datos relevantes sobre la programación. 

 

Otras formas de contactar con La Sexta
Sitio web
Facebook
Twitter

 

Domicilio de la empresa: La Sexta

En caso de que los medios de contacto mencionados no sean suficiente, La Sexta admite la atención personalizada, y para ello, te daremos la dirección exacta en Madrid. 

Avda. Isla Graciosa 13, 28703, San Sebastián de los Reyes, Madrid

Más números gratuitos de televisión:
  1. Número Netflix gratuito
  2. Teléfono atención Amazon Prime
  3. Teléfono gratis Canal Plus
  4. Teléfono gratuito Hbo
  5. Teléfono gratis Telecinco
  6. Teléfono gratuito Digital Plus

Deja un comentario