Telemadrid teléfono

tel?fono telemadrid gratuito

Telemadrid cuenta con varias formas de comunicación gratuitas para hacer consultas, las cuales te las daremos en este artículo. Llamando a los teléfonos gratuitos de Telemadrid puedes conocer los detalles sobre programaciones, horarios, noticias o entretenimiento. Para hacer preguntas y conocer la disponibilidad de atención de operadores, podrás consultar por las líneas telefónicas o por los medios online. Aquí, proporcionaremos la información de contacto que puedes seleccionar según tus necesidades.  

Telemadrid es un canal de televisión de España que pertenece a Radio Televisión Madrid. Sin embargo, es una empresa autónoma y una de las más antiguas de Madrid, donde se ofrece noticias, programación de entretenimiento, programas de radio e Internet. 

 

Teléfono para contactar con Telemadrid

Puedes encontrar información de los servicios y programación con solo llamar al número de teléfono de Telemadrid. Al instante serás atendido por los operadores cualificados para darte datos relevantes asociados a los programas, horarios de atención y programaciones, condiciones para participar en directo y más. También puedes aportar información sobre una noticia determinada, y en este caso la llamada será transferida al departamento correspondiente. 

 

Teléfonos Telemadrid
Número de teléfono Atención al cliente 915128200
Teléfono Whatsapp de Telemadrid 616080863
Atención al cliente Telemadrid – Información 915913970

 

Llamar por teléfono atención al cliente de Telemadrid

En caso de que necesites conocer alguna noticia específica o programaciones de entretenimiento, te será de utilidad el teléfono de Telemadrid. Los operadores se caracterizan por aportar la información necesaria y solicitada, ya sean datos del pronóstico del tiempo, información deportiva, noticias internaciones, etc. La atención estará a cargo de los representantes de la empresa, quienes cuentan con toda la experiencia para darte respuestas a las dudas. 

 

También tienes alternativas de contacto con Telemadrid

Puedes utilizar otras maneras de contacto que Telemadrid pone a tu disposición, como su página web y sus cuentas sociales, las cuales ofrecen información sobre los programas y servicios a los telespectadores. Puedes visitar las secciones de la página web para conocer los programas, noticias de último minuto, horarios de programación y más. También puedes informarte de los anuncios publicitarios, horas de trasmisiones y datos de la empresa. 

Una de las ventajas de la página web es que permite sincronizar los programas de radio, televisión e Internet. Podrás leer noticias, entrevistas y demás vídeos y contenido multimedia. Además, puedes ver toda la programación en directo desde la plataforma web. 

Finalmente puedes pedir información al correo electrónico oficial de la empresa, ya sea para aclarar las dudas, obtener respuestas a los inconvenientes, reclamaciones, etc. Escribe tus mensajes a la siguiente dirección electrónica: multimedia@telemadrid.es, y a la mayor brevedad posible recibirás la respuesta de los operadores de Telemadrid. 

Recuerda revisar las redes sociales para conocer la información al instante. Desde allí, puedes consultar los anuncios publicitarios y nuevas programaciones de este canal de televisión y radio. 

Web y redes sociales de Telemadrid
Web
Facebook
Twitter

 

Ubicación Telemadrid

Aunque Telemadrid cuenta con todos los medios online, también permite realizar consultas desde sus oficinas. Para esto te daremos la dirección de Telemadrid, recuerda informarte el horario de atención al cliente. 

Edificio Ciudad de la Imagen – Paseo del Príncipe, 3 – 28223 Pozuelo de Alarcón – Madrid

Más números gratuitos de televisión:
  1. Número Mitele Plus atención al cliente
  2. Teléfono gratis Sálvame
  3. Digital Plus teléfono gratuito atención
  4. Teléfono atención Telecinco
  5. Hbo teléfono gratuito atención
  6. Teléfono atención Canal Plus

Deja un comentario