Teléfono Telecinco gratis

teléfono telecinco gratuito

Si necesitas el teléfono de Telecinco gratuito te comentamos que aquí lograrás visualizarlo así como otras opciones para comunicarte con sus trabajadores. De esta manera tendrás mayor conocimiento sobre su programación y la hora específica de cada programa. Telecinco es un canal de televisión español que se encuentra al aire desde el año 1990 oficialmente, pero se fundó en 1989. Mediaset es quien se encarga de operar este canal televisivo en España. 

Teléfono de contacto Telecinco gratis.

Los números de atención al cliente de Telecinco que también son pertenecientes a Mediaset estarán disponibles para todo cliente. Ya sea para atención de accionistas, atención de inversores o atención general, por el otro lado de la línea estará atendiendo un agente autorizado. No dudes en comentarle todas tus dudas para que seas capaz de informarte al 100%. Los teléfonos de Telecinco son los siguientes tres: 

Teléfonos Telecinco
Número gratis Atención a los inversores 91 396 67 83
Atención accionistas 91 358 87 17
Teléfono Atención al cliente 91 396 63 00

Teléfono de atención al cliente de Telecinco

Si tienes dudas en cuanto a alguna programación ya sea deportiva, de talento o para niños, podrás informarte desde el número de Telecinco. Así sabrás mejor el horario de las series y películas que coloca este canal en transmisión cada día. De igual forma te comentarán sobre los programas informativos de noticias y sobre castings que estén realizando en el canal. Las sugerencias las podrás realizar a través de este servicio de contacto. 

Telecinco dispone de más formas para contactar con ellos

Ingresando a lo que es la web de Telecinco, accederás a gran parte de la información que posiblemente estés buscando. Se encuentra toda la programación actual así como sus horarios, noticias, entre contenidos de relevancia. Si te diriges a la parte inferior del portal web de Telecinco, podrás escoger la opción de contacto para que te muestre un formulario de consultas. Rellenando los espacios en blanco y escribiendo tus dudas, luego de enviarlo tan solo deberás esperar y estar pendiente en tu correo hasta que llegue la respuesta.

Telecinco publica noticias y datos de su programación tanto en Facebook como Twitter. Si les escribes por tales medios, podrán aclarar tus dudas.

Más formas de contactar con Telecinco
Facebook
Twitter
Web oficial

Conoce la dirección de contacto de Telecinco

Si no conoces la ubicación de Telecinco y la necesitas, debes seguir leyendo este apartado. Aquí te indicaremos la dirección exacta del establecimiento de este canal televisivo, el cual queda en Madrid. Como deben tener un horario en el que atienden a sus clientes, puedes primero llamar y preguntar sobre ello. Así estarás seguro de que se encuentre abierto cuando los visites. Dirección: 

Carretera Fuencarral a Alcobendas, 4 28050 Madrid

Más números gratuitos de televisión:
  1. Netflix teléfono

Deja un comentario