Teléfono Caja Rural gratis

Si estás buscando el teléfono de Caja Rural, llegaste al lugar indicado, puesto que aquí encontrarás todo lo relacionado con su servicio telefónico. Caja Rural también conocida como Grupo Caja Rural, es una gran entidad que posee más de 20 cooperativas de crédito. Presta servicios en España desde el año 1989, por lo que con el pasar de los años se ha convertido en la principal cooperativa del país. Si quieres saber de sus cajeros, oficinas, y servicios, una de las mejores maneras de comunicarte es a través de los números de Caja Rural

Teléfono de contacto Caja Rural gratis

Caja Rural ofrece servicio de atención telefónica para bloqueo de tarjetas, dudas generales y reportar incidencia en cajeros. Sus operadores no dudarán en ofrecerte detalles de sus servicios bancarios. 

Teléfonos Caja Rural
Teléfono de Caja Rural Del sur 95 929 91 34
Número de teléfono Bloqueo de tarjetas 91 807 01 62
Número de Teléfono Atención al cliente de Caja Rural 91 334 67 80
Teléfono gratis Caja Rural, Incidencia en cajeros 91 334 67 77
Teléfono Utrera de Caja Rural 95 486 14 14

El teléfono de Caja Rural de atención al cliente está disponible en un horario de lunes a sábado de 08:00 a 22:00 horas. Por otra parte, podrás notificar incidencias en cajeros las 24 horas del día. De igual manera, el teléfono de bloqueo de tarjetas está disponible las 24 horas del día cualquier día del año. Recomendamos marcar en estos horarios para que te atiendan. 

Atención al usuario Caja Rural

¿Quieres saber de qué va esta Caja Rural? ¿Buscas que te informen sobre cómo ser cliente? Una vez llames al número gratuito de Caja Rural podrán ayudarte. Puedes preguntar a dónde se debe acudir en caso de algún problema, la ubicación de sus oficinas y cajeros, así como de todo lo que ofrecen. El personal autorizado de Caja Rural te indicará cómo traspasar el saldo de tu tarjeta a tu cuenta corriente o de ahorro. Asimismo, sabrás cómo realizar transferencias, cómo comprar en Internet con la tarjeta virtual de Caja Rural y más. 

Si tienes dudas en cuanto a cómo hacer un depósito de efectivo a tu cuenta, los expertos de la entidad te dirán paso a paso. Por otra parte, te ayudarán en caso de que necesites pagar algún recibo o tributo y no sepas cómo afiliar tal servicio a tu cuenta. Recuerda que puedes reportar alguna incidencia en los cajeros físicos o llamar para bloqueo de tarjetas. Ambos disponibles en cualquier momento, y el número general de atención al cliente posee un estricto horario. Quejas, reclamaciones y sugerencias te serán atendidos apenas marques al teléfono de contacto de Caja Rural

Caja Rural ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Una alternativa de obtener información está disponible en su plataforma online. Desde su sección de preguntas frecuentes se hallan respuestas a interrogantes de interés para todo cliente o no cliente de Caja Rural. Aparte, podrás realizar tus gestiones desde “acceso cliente” y leer del Grupo Caja Rural así como de otras sitio webs que disponen. 

Alternativas de contacto de Caja Rural
Página web

Descubre el domicilio de contacto de Caja Rural

Si estás buscando la dirección del domicilio oficial de Caja Rural, podrás leerlo a continuación. Antes de ello, es importante saber el horario en el que sus empleados atienden en el establecimiento de Caja Rural. Puedes llamar al número de atención al cliente que disponen en su horario comprendido para que te indiquen los días y horas que se mantiene abierta su oficina principal. 

Calle Virgen de los Peligros, 4 – 4º, Madrid, España. 

Para encontrar las oficinas y cajeros de Caja Rural alrededor de España y así saber cuál te queda cerca, podrás averiguarlo con el siguiente enlace: https://www.grupocajarural.es/es/oficinas-y-cajeros

Más números gratuitos de entidades financieras:
  1. Asnef teléfono gratuito atención
  2. Teléfono gratuito Banco Sabadell
  3. Unicaja teléfono
  4. Creditea teléfono gratuito
  5. Cajamar teléfono gratuito
  6. Teléfono gratis Imaginbank

Deja un comentario