Canal Plus teléfono

teléfono atención canal plus

¿Quieres contactar a Canal Plus por teléfono gratis? Aquí te ofreceremos su número de contacto para que puedes hablar con su personal de atención al cliente. Además, si necesitas contactarlos por Internet te daremos sus redes sociales para comunicación y su sitio de la web para que puedas hacer tus gestiones desde tu cuenta Mi Movistar. El contacto te permitirá contratar sus servicios de televisión plus con una oferta completa de canales. También, podrás enterarte de los canales y programaciones que te ofrecen y disfrutar de contenidos como series, deportes, programas para niños y contenidos de cine. Te dan variedad de opciones de servicio para que veas la televisión desde cualquier dispositivo móvil.

Canal Plus es un servicio que proporciona Movistar de la compañía Telefónica para ver televisión con variedad de ofertas de canales. La empresa permite disfrutar de los contenidos de las plataformas de Disney y Netflix. Cuentan con programación para todas las edades como sus programas infantiles y variedad de opciones para adultos como documentales.

Teléfono para contactar con Canal Plus

Entre los medios de contacto que te damos está el teléfono de contacto de Canal Plus. Este te ayudará a recibir la atención al cliente personalizada para que aproveches todos los servicios de entretenimiento que te ofrece su plataforma de televisión. Los operadores te informarán de las novedades que pueden ofrecerte como ver dos canales de televisión en tu pantalla. También, te enseñarán los beneficios que tiene como grabar tus programas favoritos para no perdértelos y verlos más tarde. Además, ellos te asesorarán para lo que necesites como el descargar contenidos para mirarlos sin conexión en otro momento.

Puedes darles tus opiniones a los operadores. Ellos, tomarán en cuenta tus sugerencias para optimizar sus servicios. Si tienes alguna queja o problema de funcionamiento, puedes reportarlo y ellos te darán las mejores soluciones. No te perderás de las novedades de la plataforma, pues ellos te darán las herramientas para estar actualizado sobre los nuevos contenidos. Además, te dirán como mantenerte informado de los estrenos, programas destacados en el mundo del cine, las series y los documentales más galardonados.

 

Teléfonos Canal Plus
Teléfono gratis Canal Plus, Contrataciones 900 103 184
Teléfono Atención al cliente de Canal Plus 900 410 565900 100 435
Atención clientes prepago 224430

 

Atención al cliente por teléfono Canal Plus gratis

Para poder hacer tus gestiones rápidamente, puedes comunicarte con atención al cliente de Canal Plus. El equipo operador te conseguirá los mejores servicios de televisión al mejor precio. Al momento de llamar, podrás contratar tus servicios de televisión, consultar los canales a la carta y obtener el calendario de fútbol para conocer los eventos televisivos. Te permiten modificar tus servicios, conocer la condiciones de los contratos y enterarte de cuáles son los contenidos exclusivos. También, puedes informarte sobre las tarifas y medios de pago. Siempre puedes salir de dudas con la ayuda de los operadores. Te darán respuestas a tus interrogantes entre ellas: ¿Qué ventajas ofrece Canal Plus? ¿Puedo probarlo por un tiempo sin compromiso de permanencia? ¿Qué debo hacer si tengo problemas para configurar el servicio?

Este medio te permite solicitar la asistencia técnica que necesites cuando presentes problemas con sus servicios de teletransmisión. El personal de atención te solucionará al informarte de los pasos que debes hacer para restablecer el servicio. Si aún tienes problemas te comunicarán con un experto técnico y podrás hacerle seguimiento al estado de tu servicio y conocer información de  cuando se arreglará tu avería.

Otras alternativas para contactar con Canal Plus también gratuitas.

Es tiempo de darte todo los enlaces online de Canal Plus. Puedes pedir atención al cliente a través de sus redes sociales de Facebook o Twitter. Allí, podras comunicarles tus mensajes. Además, te damos la dirección de su portal online para que entres, así podrás beneficiarte de variedad de funcionalidades como entrar a la sección de Guía TV para que veas todo sobre su programación como horarios de transmisión e información. Puede ver los vídeos de los programas destacados, mirar el calendario de programas deportivos y enterarte de las series originales de producción propia de Movistar.  Además, puedes informarte de las ofertas de sus servicios como el servicio de Movistar Lite para que los que no son clientes vean televisión.

Otras formas para contactar con Canal Plus
Facebook
Página web
Twitter

 

¿Dónde está Canal Plus?

Te ofrecemos la información sobre la dirección de Canal Plus para que envíes los documentos de opinión que necesites o los reportes de quejas. Si necesitas acudir personalmente, puedes informarte de cómo y cuándo te pueden atender. Su ubicación es:

Más números gratuitos de televisión:
  1. Teléfono gratis Netflix
  2. Número Amazon Prime atención al cliente

Deja un comentario