Teléfono de GLS gratuito

teléfono atención al cliente gls

En este artículo te ofrecemos el número de teléfono de GLS gratuito, para que puedas hablar directamente con un personal de atención a cliente, y así resolver tus dudas. Además, compartiremos otras maneras de contacto, de igual forma gratuitas, para realizar cualquier consulta a través de sus profesionales sin importar el método que uses. Puedes hacer preguntas en relación a sus servicios de logística y paquetería, y relacionados.

GLS es el acrónimo de General Logistics Systems, una empresa fundada en 1999 en Holanda, la cual, se especializa en servicios de paquetería y mensajería tanto a particulares como empresas. Actualmente se encuentra presente en más de 40 países europeos, incluyendo España, y ocupa el puesto número 3 en el sector de paquetería en Europa.

Contacto de teléfono gratuito de GLS

Si deseas obtener información clara y confiable, llama al teléfono de contacto GLS para que puedas conversar con sus agentes y así te proporcionen respuestas a tus inquietudes. Te en cuenta, que este servicio brinda asistencia en tiempo real y de foma verbal, por lo que será más fácil encontrar respuestas rápidas.

Teléfonos GLS
Teléfono atención cliente 902 102 735

El horario de atención al cliente de GLS es de lunes a viernes, de 09:00 a 19:00 horas.

Teléfono de atención al cliente de GLS

A través del teléfono gratuito de GLS podrás ser atendido por un especialista de sus oficinas, quien te ayudará a resolver cualquier duda o inquietud. Al utilizar su línea sin tarifas, obtendrás respuestas en relación a gestiones de envíos, precios, cobertura, tiempo de envío, entrega de paquetes, seguimiento y más. De hecho, puedes reportar cualquier incidencia con tu paquete como: artículo dañado, cambios de destino, reembolso, reclamaciones, etc.

Más formas de contactar con GLS

En la página web de GLS, puedes encontrar cada una de las opciones que brinda en cuanto a envío de paquetes, soluciones para empresas, entre otros. La ventaja de su web, es que puedes contratar sus servicios y hacer seguimiento online de tus paquetes sin tener que moverte a ningún lado.

En caso de dudas que quieras resolver, puedes descubrir las soluciones en el apartado de preguntas frecuentes del portal digital de GLS. En este segmento encontrarás una lista de interrogantes y sus respectivas respuestas. Cabe mencionar, que las preguntas mostradas, son las más comunes que recibe el personal de atención al cliente, por ello, facilitan sus respuestas para que el visitante pueda despejar sus dudas.

Si prefieres obtener asesoramiento personalizado, contacta con GLS gratis a través de su formulario web. A través de esta opción, podrás enviar un mensajes con tus consultas al correo electrónico de la empresa. Posterior a ello, un representante entrenado, te ofrecerá soluciones mediante un feedback a tu e-mail de contacto.

Puedes encontrar a GLS en sus perfiles sociales de Facebook y Twitter, con ello podrás estar informado gracias a la publicidad que ofrecen. Allí podrás ver publicidades, explicaciones o ayuda mediante imágenes o vídeos, leer comentarios y opiniones de otras personas o, hacer el tuyo. De hecho, puedes hacer contacto con atención al cliente de GLS, mediante la opción de mensajería privada para escribir tus consultas y seas atendido por este mismo medio, por un especialista designado de la empresa.

Otras formas para contactar con GLS
Twitter
Facebook
Página web

Dirección de GLS

En caso que quieras realizar alguna consulta de manera presencial, también te ayudamos, proporcionando la dirección física de GLS a continuación:

  • Calle Miguel Fleta, 14 -16 – 28037 Madrid (Madrid).

Es recomendable que antes de acudir a sus oficinas, para corroborar si ofrecen atención al cliente en persona y su horario laboral. Puedes hacerlo, llamando al teléfono de contacto o mediante sus opciones en línea.

Más números gratuitos de logística:
  1. Teléfono atención al cliente Ups
  2. Envialia teléfono gratuito atención
  3. Celeritas teléfono
  4. Teléfono atención Fedex
  5. Teléfono gratuito Tourline Express
  6. Teléfono gratis Dhl

Deja un comentario