Milanuncios teléfono

En esta guía, te daremos a conocer el teléfono de contacto de Milanuncios. Simultáneamente te facilitaremos otros canales de contacto mediante las direcciones electrónicas de su página web oficial y cuentas en redes sociales. Esta compañía de anuncios publicitarios tiene un centro de atención al cliente donde podrás obtener información sobre las condiciones de los anuncios, productos que puedes anunciar, procedimiento para anunciar gratis, compra de productos anunciados y más.

Milanuncios es una plataforma web de publicación de anuncios comerciales gratis en España. Puedes comprar o vender productos nuevos o usados entre los que se encuentran ropa, calzado, artículos del hogar, tecnología y servicios varios.

Teléfono gratuito de contacto Milanuncios

En este apartado te mostramos el teléfono gratis de Milanuncios. Los agentes autorizados de esta página web te orientarán verbalmente para facilitar tus gestiones sobre publicación de anuncios comerciales, venta de productos de tecnología, moda, hogar, juguetes, vehículos, regalos, deporte, climatización y calefacción, etc. También podrás anunciar tu servicio de ocio, formación, inmobiliaria, ofertas de empleo y más. Si tienes dudas sobre elaboración de anuncios, uso del portal web, renovación de la publicidad y anunciantes en tu zona, los operadores te darán respuestas concretas sin perdida de tiempo.

Teléfonos Milanuncios
Atención al cliente 935765500

 

Teléfono de atención al usuario de Milanuncios

El teléfono de atención al cliente de Milanuncios, es una herramienta útil para conocer los requisitos y el procedimiento para publicar anuncios y ofrecer tu producto o servicio. También puedes informarte sobre las políticas de Milanuncios, la garantía que ofrecen a los compradores y como usar el mapa web para encontrar anuncios que correspondan a tu zona de ubicación, para hacer tus compras más cómodas. Un experto de la compañía te brindará asistencia para crear tu anuncio de forma atractiva e incluir todo lo necesario para conseguir compradores. Si requieres notificar una estafa, devolver un producto, renovar o retirar tu anuncio o acceder a la garantía, los expertos solventarán tu situación.

Redes sociales y alternativas para contactar con Milanuncios

Al acceder a la página web de Milanuncios, encontrarás el listado de casi 20 categorías como mascotas, turismo, bienestar, moda, deporte, gastronomía, motor, tecnología, etc. puedes conocer las políticas de la compañía, crear y publicar gratis tu anuncio, acceder a la garantía como comprador, adquirir productos nuevos o usados y servicios. Hay accesos directos para publicar, renovar o cancelar tu anuncio, comprar y pagar online. Tienes el mapa web para ubicar anuncios en tu provincia, un formulario de preguntas y respuestas y formulario de contacto. Utiliza el email: prensa.milanuncios@adevinta.com para reclamaciones o sugerencias. Las redes sociales te mantienen al día con publicaciones novedosas, ofertas en productos y servicios y consejos para anunciantes.

Contactos de Milanuncios
Website
Twitter
Facebook

 

Dónde se ubica Milanuncios

Llamando al número gratuito de Milanuncios o utilizando las vías alternas de contacto podrás saber si ofrecen atención al público en su oficina y siendo así, te indicarán los horarios correspondientes y te programarán una cita previa. Aquí te dejamos la dirección exacta de Milanuncios.

C/ Ciutat de Granada 150, 10ª planta 08018 Barcelona

Más números gratuitos de comercio:
  1. Teléfono de contacto Amazon
  2. Teléfono de contacto El Corte Inglés
  3. Ocu teléfono
  4. Teléfono de contacto Ikea 
  5. Teléfono de contacto Solred
  6. Teléfono atención al cliente Zalando

Deja un comentario