Teléfono Parque Sur

tel?fono parque sur atenci?n al cliente

En el siguiente artículo anexaremos el teléfono gratuito de Parque Sur en el que será sencillo solicitar ayuda e información pertinente al centro comercial. A través de este medio conocerás más del lugar, sus tiendas, normativa y más. Aquí también incluiremos las otras alternativas de contacto que ofrece la compaña. Entre ellas describiremos sus redes sociales y página web. 

El Parque Sur es un centro comercial y de ocio ubicado en la comunidad de Leganés, Madrid, España. Fue fundado el 23 de noviembre de 1989 y sus instalaciones cuentan con una superficie de más de 151.200 metros cuadrados. Entre sus beneficios ofrece 20 cines, 48 restaurantes, 147 tiendas, entre otros. Así mismo garantiza aparcamiento, lavado de coche, inflado de rueda, paraguas, cochecito de bebé, cajeros automáticos, áreas de descanso y muchas más ventajas. 

 

Contacto de teléfono gratis de Parque Sur

Para realizar consultas de información sobre los servicios y el funcionamiento de Parque Sur deberás llamar al número de teléfono suministrado en esta guía. Al llamar contarás con la atención de operadores quienes gustosamente atenderán y darán respuestas a tus dudas. E igualmente procesarán solicitudes y reclamaciones. 

 

Teléfonos Parque Sur
Teléfono contacto Parque sur: Contacto 916873600

 

Atención al usuario por teléfono Parque Sur gratis

Al llamar al teléfono gratis de Parque Sur serás atendido por un talento humano especializado en atención al usuario que está dispuesto a resolver tus dudas sobre el centro comercial. De este modo obtendrás respuestas en cuanto a sus horarios de atención, servicios, tiendas, restaurantes, cines y más. Al mismo tiempo este equipo te suministrará asistencia en la solicitud de la Tarjeta VIP. Y a su vez te permitirá pedir apoyo en caso de que quieras afiliarte a la compañía o formar parte de su equipo de trabajo. 

 

Otras formas para contactar con Parque Sur

Existen otras formas gratuitas para contactar con Parque Sur entre las que comparte una página web con información detallada sobre la compañía. En este sitio podrás conocer todos los servicios y las ventajas que ofrece la empresa como sus tiendas y restaurantes. Igualmente tendrás acceso a un formulario de contacto en el que será sencillo hacer consultas y reclamaciones sobre temas tratados en la página web. 

De igual forma Parque Sur dispone de redes sociales donde comparte material de actualidad relacionado con el centro comercial y sus tiendas de ocio. En estas plataformas también podrás visualizar las promociones, descuentos, consejos y sugerencias que proporciona la compañía.  Estas alternativas de contacto se encuentran abiertas las 24 horas del día los 7 días de la semana. 
 

Más formas de contactar con Parque Sur
Twitter
Sitio web
Facebook

 

Dirección Parque Sur

Dentro de las instalaciones de Parque Sur obtendrás asistencia e información sobre todo lo proporcionado por el centro comercial. De igual forma disfrutarás de espacios modernos y confortables entre los que encontrarás restaurantes, cines, tiendas de ropa, deportivas, calzado y más. El centro comercial se encuentra ubicado en la Avda. de Gran Bretaña S/N 28916 Leganés (Madrid)

Más números gratuitos de comercio:
  1. Teléfono gratis Fotoprix
  2. Nexus teléfono gratuito
  3. Wish teléfono
  4. Htc teléfono gratuito atención
  5. Número Costco gratuito
  6. Teléfono atención al cliente Aladinia

Deja un comentario