Teléfono Teka

teka tel?fono gratuito atenci?n

Si quieres conocer las formas de contacto con Teka has llegado al artículo indicado. Puedes llamar los teléfonos de Teka gratis para que puedas informarte sobre los servicios, productos, precios, horarios de atención y más. En caso de que quieras más información sobre los electrodomésticos, termos, lavadoras, puedes visitar los medios de contacto digitales que te daremos. Podrás informarte la ubicación física de la empresa para hacer gestiones presenciales.

Teka se destaca por la comercialización y fabricación de productos para el hogar: lavavajillas, frigoríficos y variados accesorios para la cocina. La empresa cuenta con catálogos de productos con todas las descripciones necesarias y un equipo de técnicos que prestarán ayuda.

Teléfono de contacto Teka gratuito

Te daremos los teléfonos de Teka para que puedas encontrar las respuestas a tus solicitudes. Ten en cuenta que encontrarás un grupo de técnicos que aportarán toda la información que necesitas en el menor tiempo posible. Adicional a esto, puedes recibir orientación para la reparación de los equipos, consultar las direcciones de todas las tiendas Teka en España y más. De hecho, puedes solicitar todos los servicios técnicos disponibles pata ayudarte en caso de averías o problemas con los productos.

Teléfonos Teka
Teléfono gratuito Servicio técnico 900103171
Teléfono de Teka Atención al cliente 914340710
Número teléfono gratuito Teka, Información 902111211
Número teléfono gratuito Teka, Contacto 942355267

 

Atención al usuario por teléfono de Teka

Si quieres tener la asistencia de los profesionales de la unidad de atención al cliente de Teka debes comunicarte a los números gratuitos de Teka. Este centro de atención proporciona toda la ayuda y asesoría que necesitas antes de ejecutar una compra, para la reparación de los productos, solicitud de garantías, devoluciones y más. De hecho, puedes comunicarte con los operadores para hacer todas las preguntas que necesites, ya sea la dirección de la tienda más cercana, centros de reparaciones y sus horarios o los servicios que ofrece el centro de ayuda al cliente.

Otras alternativas de contacto gratis con Teka

Si lo prefieres puedes comunicarte con Teka desde Internet y de forma gratuita. Solo debes entrar a los enlaces que dejaremos para conocer toda la información sobre los productos, servicios, manuales y más. También está a tu disposición el formulario online y la dirección de correo electrónico para aclarar las dudas, hacer solicitudes y solucionar problemas. En este sentido, la plataforma cuenta con recomendaciones, consejos para el mantenimiento de cada producto, decoraciones, tendencias y nuevas tecnologías adaptadas a los artículos que comercializa Teka

Alternativas de contacto de Teka
Website
Facebook
Twitter

 

Oficinas físicas. Dirección de Teka

En caso de que quieras tener asistencia gratuita y personal de los especialistas de atención al cliente, debes presentarte en la empresa. Recuerda que Teka cuenta con varias tiendas en España, por ello, puedes explorar la página oficial para encontrar las ubicaciones de cada delegación.

Calle Cajo 17, 39011 Santander

Más números gratuitos de comercio:
  1. Teléfono gratuito Pepecar
  2. Parque Sur teléfono
  3. Número Fotoprix atención al cliente
  4. Teléfono atención al cliente Nexus
  5. Teléfono gratis Wish
  6. Teléfono de contacto Htc

Deja un comentario