Teléfonos Estación De Autobuses Logroño

Si estás necesitando los teléfonos gratuitos de la Estación De Autobuses Logroño, este artículo será muy útil. Con los números que vamos a darte, podrás consultar y solicitar todos los servicios. Gracias a su departamento de atención al usuario, puedes hacer todo tipo de proceso solo con las llamadas. De igual manera, la estación tiene algunos medios de contacto alternativos que puedes usar online, para mayor comodidad.

Estación De Autobuses Logroño teléfono gratuito

Los dos teléfonos de contacto de la Estación De Autobuses Logroño te permiten realizar todo tipo de servicio o solicitud que necesites gracias a su disposición y horario completo. En caso de cualquier compra o consulta, puedes hacerlo de lunes a sábado de 6:00 a 23:00hrs, mientras que los domingos y días festivos atienden de 7:30 a 23:00hrs.

Teléfonos Estación De Autobuses Logroño
Atención al cliente 941235983
Teléfono gratuito Fax 941235077

Atención al usuario de Estación De Autobuses Logroño

Con los teléfonos sin coste de la Estación De Autobuses Logroño tienes acceso a un personal de atención profesional. Este te dará apoyo en todo proceso que quieras realizar a través de las llamadas.Tendrás la opción de reservar o comprar pasajes para tus viajes con ayuda extra. Su personal te dará los horarios de cada autobús, su disponibilidad y precios de cada uno, para que no tengas problemas en tu compra. Del mismo modo, tienes esta opción para hacer una reclamación o notificar un problema, ya sea con el servicio.

Otras alternativas para contactar con Estación De Autobuses Logroño

Aparte de cualquier teléfono de la Estación De Autobuses Logroño que elijas, puedes usar su página web y su email para contactar. La estación tiene su espacio en la web del Ayuntamiento de Logroño, allí está la información de sus rutas y horarios, también su ubicación. De igual forma es posible encontrar el correo electrónico para que puedas enviar todas tus solicitudes o consultas. 

Con su correo electrónico tienes una atención directa en caso de notificar algún problema o solicitar información sobre la estación. Recuerda que el tiempo de respuesta puede variar dependiendo del horario habitual con el que trabajan. Su email de contacto es el siguiente: cealsa@terra.es.

Alternativas de contacto de Estación De Autobuses Logroño
Website
Email

Dirección física de Estación De Autobuses Logroño

La ubicación de las instalaciones de la Estación de Logroño te servirá para ubicar tanto los autobuses, así como las zonas donde podrás acudir para tus viajes. Del mismo modo, estará disponible para compras o reservas presenciales de billetes. Recuerda que la atención para estas cosas es similar al horario telefónico: de lunes a sábado de 6:30 a 23:00 y domingos de 7:30 a 23:00hrs. 

AVDA. DE ESPAÑA, 1 ENTREPLANTA OFICINA 4 26003, LOGROÑO LA RIOJA, ESPAÑA.

Más números gratuitos de transporte:
  1. Número Dgt gratuito
  2. Teléfono gratis Cabify
  3. Teléfono gratuito Bizkaibus
  4. Teléfono atención Europcar
  5. Teléfono atención al cliente Goldcar
  6. Taxi Madrid teléfono

Deja un comentario