Teléfono de Taxi Oviedo gratuito

Si estás en Oviedo y necesitas alguna manera de trasladarte de un lugar a otro, el teléfono de Taxi Oviedo gratis está disponible para ayudarte. De esta manera, podrás hacer tus consultas a un especialista de atención al usuario y conocer mejor los servicios de movilidad que ofrece la empresa mediante sus taxis. De igual manera, te mostraremos otros canales de atención para que puedas tener a mano cada una de sus alternativas de contacto.

Taxi Oviedo es una cooperativa de taxis profesionales que ofrece sus servicios de desplazamiento en carretera en más de 300 vehículos que componen su flota. Sus servicios abarcan el casco urbano y localidades de Asturias, regionales y nacionales. Su gama de vehículos ofrece una selección de taxis adaptados a cualquier necesidad: vehículos de más de 4 plazas, lujosos, confort, monovolumen y eurotaxis.

Contactar por teléfono gratis a Taxi Oviedo.

Para contactar con atención al usuario, ahora te ofrecemos el teléfono gratuito de Taxi Oviedo, donde podrás realizar tus preguntas de manera directa y así obtener respuestas para aclarar tus dudas. Así te informarás sobre sus servicios de taxis, tarifas y mucho más.

Teléfonos Taxi Oviedo
Contacto con Taxi Oviedo: Euro. 606 61 73 49
Atención al cliente Taxi Oviedo – Asociación de empresarios de auto taxi del principado de asturias. 985 25 40 16
Número de teléfono Federación asturiana sindical del taxi. 985 22 09 19
Atención al cliente Taxi Oviedo – Oviedo taxi. 985 25 25 00
Teléfono Radiotaxi ciudad de oviedo de Taxi Oviedo. 985 25 00 00

El número de teléfono gratis de Taxi Oviedo está disponible de lunes a domingo (incluyendo festivos), las 24 horas del día.

Atención al cliente por teléfono Taxi Oviedo gratuito.

El departamento de atención al usuario está a tu disposición siempre que llames al teléfono sin coste de Taxi Oviedo. Un representante de sus oficinas será quien atienda tu llamada y pueda responder a las consultas que hagas. Podrás informarte sobre su servicio de taxi, como encontrarlos, precios por recorrido, y resolver cualquier incidencia.

Web y otras formas de contactar con Taxi Oviedo.

En la página web de Taxi Oviedo podrás encontrar información completa en un mismo lugar acerca de la empresa, flota, servicios y tarifas. También puedes descargar su aplicación móvil (Pidetaxi) y solicitar tu taxi donde quieras que estés. En caso de que quieras hacer consultas de forma online, puedes contactar con Taxi Oviedo a través de la siguiente dirección de email: radiotaxiprincipado@gmail.com. En poco tiempo, recibirás respuestas a tus preguntas de parte de un especialista.

Otra manera de contactar con Taxi Oviedo es mediante su canal de Facebook, donde podrás escribirle o chatear con un experto a través de la mensajería privada. También puedes ser seguidor y estar informado con cualquier publicación que muestre por este medio.

Alternativas de contacto de Taxi Oviedo
Sitio web
Facebook

Instalaciones de la compañía: Taxi Oviedo.

Para dudas o preguntas que quieras hacer en persona, la sede principal de Taxi Oviedo está disponible en la ubicación que sigue:

  • C/. Otero 3, Escalera 1, Puerta 4 33008 Oviedo – Asturias.

Más números gratuitos de transporte:
  1. Teléfono de contacto Dgt
  2. Taxi Madrid teléfono gratuito
  3. Número Radiotaxi atención al cliente
  4. Fred. Olsen Express teléfono gratuito atención
  5. Teléfono gratis Taxi Barcelona
  6. Teléfono gratis Taxi

Deja un comentario