Teléfono CLÍNICA PONFERRADA ▷ Atención al Cliente 987 42 37 32

Teléfonos de Clínica Ponferrada

A continuación, te daremos los teléfonos de contacto de la Clínica Ponferrada. Así, podrás resolver todas las dudas que tengas sobre el cuadro médico de la institución y las especialidades disponibles. Además de eso, incluiremos otros canales de contacto online con la Clínica Ponferrada, como su página web y redes sociales. De esta manera, podrás comunicarte a través del canal que gustes para programar una cita o, si ya cuentas con una, cancelarla o reprogramarla. 

Clínica Ponferrada teléfonos gratuitos

El siguiente teléfono sin coste de la Clínica Ponferrada te comunicará con la mesa de admisión. Puedes llamar por consultas asociadas con la lista de seguros médicos concertados con el establecimiento, tarjeta sanitaria o tarifas de atención para pacientes sin seguro.

También podrás solicitar información ampliada sobre cuestiones asociadas con pruebas diagnósticas, ingresos y análisis clínicos. El horario de atención telefónica de la Clínica Ponferrada es durante las 24 horas, todos los días de la semana. Ten en cuenta que esto no es para todas las áreas médicas.

Teléfonos Clínica Ponferrada

Atención al cliente

987423732

Atención al usuario Clínica Ponferrada

Si tienes una urgencia, puedes contactar con atención al paciente de la Clínica Ponferrada para solicitar atención inmediata. También podrás resolver dudas relacionadas con tu historial clínico o carpeta de paciente.

Además, si no tienes una buena experiencia, puedes recurrir al servicio de atención al paciente de la Clínica Ponferrada para comunicar una queja. Por otro lado, esta línea te será de utilidad en caso de que tengas alguna consulta asociada con las especialidades quirúrgicas del centro. 

Otras formas de contacto Clínica Ponferrada

Para contactar de forma online, accede a la página web de la Clínica Ponferrada mediante este enlace. Luego de eso, dirígete a la sección de “Contacto” que está en la barra superior, a la derecha. Aquí encontrarás un mapa con la ubicación exacta del establecimiento y, más abajo, el formulario de contacto. Además, en la esquina inferior derecha verás un globo para desplegar el Whatsapp de la Clínica Ponferrada. En su defecto, puedes contactar a través del siguiente correo electrónico.

Las redes sociales de Clínica Ponferrada también te serán de utilidad al momento de comunicarte de forma online. Puedes utilizar el servicio de chat o los comentarios de Facebook, Twitter o Instagram como canales de atención secundarios. Además, también te facilitaremos el link de acceso al canal de Youtube del centro. Esta es una buena forma de mantenerte informado y estar al tanto de las últimas novedades del centro. 

Web y redes sociales de Clínica Ponferrada

Youtube

Web

Instagram

Email

Twitter

Facebook

Ubicación Clínica Ponferrada

Esta es la dirección de la Clínica Ponferrada. No olvides que para ser atendido por un especialista, es imprescindible contar con una cita previa (a menos que sea una emergencia médica). Puedes gestionar la tuya llamando al teléfono antes mencionado, o a través dla página web. 

C. Cam. de Santiago, 101, 24404 Ponferrada, León, España.

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Número Hospital Central La Defensa Gómez Ulla atención al cliente
  2. Hospital Santa María Del Rosell teléfono gratuito
  3. Hospital Abente Y Lago teléfono gratuito
  4. S Quirónsalud Alicante teléfono gratuito
  5. Teléfono atención Hospital Quirónsalud Valle Del Henares (torrejón Ardoz)
  6. Hospital Quirónsalud Donostia teléfono gratuito atención

Deja un comentario