Teléfono Hospital Clínico Valencia gratuito

hospital clinico valencia teléfono gratuito atención

Con el teléfono gratuito del Hospital Clínico Valencia que te presentamos a continuación, estarás informado acerca de las maneras en las que pueden agendar tus citas, conocer exámenes de laboratorio y hacer cualquier tipo de consulta. Esta guía te trae las formas de contacto con las que podrás comunicarte con el personal del centro médico en caso de que tengas alguna urgencia, solicitud o duda. También, te nombramos cuáles son las redes para informarte a través del Internet. 

Hospital Clínico Valencia, es un centro de salud que atiende a una localidad de aproximadamente 300.000 habitantes. Este mismo tiene a disposición de sus pacientes una serie de beneficios enfocados en cuidar la salud. Dentro de sus cualidades destacan la inclusión de estudios de medicina, más de 15 consultorios, un instituto de investigación y salas quirúrgicas equipadas para atender a las emergencias que puedan presentar sus habitantes. 

Teléfono para contactar con Hospital Clínico Valencia

Aquí te indicamos la posibilidad de contactar por teléfono gratis con el Hospital Clínico Valencia, por eso debes llamar al número de teléfono que te mostramos en las siguientes líneas. Los asesores del centro de salud, te ayudarán a conseguir la información que tenga relación con consultas, costes, días de atención para diferentes patologías, etc. Ellos, con amor y compromiso atenderán a tus preguntas y te añadirán las posibilidades y ventajas que posees al ser atendido en el hospital. 

Por hacer una llamada sin coste adicional, tendrás todas las respuestas que necesitas para una operación.También, sobre una consulta al centro de farmacia. O aquella que tenga alguna relación con los empleados, especialistas y médicos cirujanos de la región. 

Teléfonos Hospital Clínico Valencia
Teléfono Atención al cliente 961 97 35 00

Teléfono de atención al cliente de Hospital Clínico Valencia

El centro de asistencia por teléfono de atención al cliente de Hospital Clínico Valencia. Te atenderá de manera prudente para que puedas recibir la mejor atención a través de una llamada telefónica. Podrás consultar sobre las historias médicas, plazos para ser atendido, planes y actividades de foros, encuentros científicos, etc. Por hacer una llamada a los empleados del centro de salud, podrás consultar y hacer sugerencias a los operadores, los cuales estarán al pendiente para tomar en consideración cualquier punto de vista de los ciudadanos atendidos en el Hospital. 

Web y otras formas de contacto de Hospital Clínico Valencia

Hospital Clínico Valencia te ofrece otras alternativas de contacto para que puedas conocerlos mejor y así tengas confianza con su personal médico y de asistencia. Puedes acceder a su sitio web para que puedas manejar en la brevedad posible todas las dudas, consultas y sugerencias. Además, podrás acceder a una sección personalizada con un usuario y contraseña. Esto para estar al día acerca de los avances, eventos y citas programadas en todo el año. 

Quizás también sea de tu interés entrar a sus redes sociales para que escribas tus preguntas frecuentes en caso de que hayas quedado con dudas. Recuerda que el personal del Hospital no solo busca atenderte, también quiere escuchar tus quejas para mejorar su atención a los ciudadanos. 

Más formas de contactar con Hospital Clínico Valencia
Facebook
Twitter
Sitio web

Conoce la dirección de Hospital Clínico Valencia

Finalmente, te traemos la dirección del Hospital Clínico Valencia por si por alguna razón quieres visitar sus instalaciones. Asimismo, es importante que conozcas las especificaciones que solicita el centro de salud para atender a los usuarios frente a la situación del Covid-19. Por este motivo, te recomendamos que llames a sus operadores para conocer las formas de ingreso en el hospital.  Así como descubrir cuáles son los consejos más prácticos para ser atendido en caso de que tengas alguna emergencia. 

Av. de Blasco Ibáñez, 17, 46010 València, Valencia

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Teléfono de contacto Hospital Puerta Hierro
  2. Hospital Ruber Internacional teléfono
  3. Teléfono de contacto Hospital Severo Ochoa
  4. Número Hospital Quirón San José atención al cliente
  5. Número Hospital Gregorio Marañón atención al cliente
  6. Número Centro Médico Teknon gratuito

Deja un comentario