Teléfono Hospital Severo Ochoa gratuito

teléfono gratuito hospital severo ochoa

Puedes hacer consultas gratuitas por el teléfono de contacto del Hospital Severo Ochoa y gestionar servicios. Si quieres conversar con los centralistas autorizados, te ofrecemos varias opciones como los números gratuitos y canales virtuales.  No debes escatimar en el cuidado de la salud, por ello, hemos agrupado información importante para que puedas tener conocimientos sobre las áreas médicas disponibles, ya sea medicina interna, cirugías con robots, herramientas de diagnósticos y recursos estructurales. Para las dudas, la institución maneja varias formas de comunicación con los especialistas, también podrás aportar recomendaciones.    

El Hospital Severo Ochoa es un centro sanitario que aporta atención las 24 horas. Con treinta años prestar ayuda sanitaria se ha posicionado como el hospital con mayor prestigio. Tiene instalaciones amplias y cómodas que permiten el acceso  de más personas al sistema de salud y cuenta con los mejores profesionales de Madrid. Podrás llamar al teléfono gratuito del Hospital Severo Ochoa para aclarar algunas dudas sobre los servicios, reglamentos de acceso, horarios y más. 

Teléfono gratuito de Hospital Severo Ochoa

Es factible contactar al centro de información, es gratuito. Para lograrlos, cuentas con un número de teléfono de Hospital Severos Ochoa, puedes marcarlos y tendrás la asistencia de los centralistas. Este medio de contacto te ayudará a manifestar las interrogantes y dudas que tengas, además, recibirás respuestas con prontitud. De esta manera, puedes consultar sobre los horarios, citas previas, términos para las visitas a los pacientes. Aunado a esto, es posible informarte sobre los servicios gratuitos y pagos. Si lo prefieres, puedes acudir a los centralistas para verificar las listas de donantes o voluntariado. 

 

Teléfonos Hospital Severo Ochoa
Teléfono Banco de sangre de Hospital Severo Ochoa 91 481 84 15
Teléfono gratuito Trabajo social 91 481 84 37
Número atención al cliente Hospital Severo Ochoa Centralita (24h) 91 481 80 00
Número gratuito Lista de espera de Hospital Severo Ochoa 91 481 84 03
Teléfono gratuito Admisión central de Hospital Severo Ochoa 91 481 84 05
Número gratis Banco de leche materna 91 481 84 68
Número de teléfono Admisión urgencias generales 91 481 84 63
Radiodiagnóstico 91 481 84 62
Admisión urgencias pediátricas 91 481 84 67
Teléfono gratis Hospital Severo Ochoa, Rehabilitación 91 481 84 46

Sugerimos que las llamadas a los teléfonos del Hospital Severo Ochoa sean realizadas a través teléfonos fijos, así, no tendrá costes añadidos. Igualmente, el horario de atención al cliente es de 24 horas y todos los días del año. 

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Hospital Severo Ochoa

Por medios de los teléfonos gratuitos del Hospital Severo Ochoa puedes tener contacto directo con los centralistas profesionales. De tal modo, que tienes la facilidad de hacer preguntas desde la comodidad del tu hogar. Puedes organizar tus citas, hacer preguntas sobre los servicios, especialistas médicas, intervenciones, sistema de donaciones e investigaciones científicas en diversas áreas médicas.  

No obstante, debes saber la amplia cantidad de canales de contacto que puedes utilizar para comunicarte con el hospital, eligiendo la que mejor te parezca. El número atención al cliente Hospital Severo Ochoa está gestionado para que eliminar las dudas sobre el funcionamiento de la entidad y sus servicios. De esta manera, te mantendrás informado sobre los programas de salud, eventos de vacunaciones, atención de maternidad, partos, atención a recién nacido y las distintas cirugías que sea llevan a cabo en la entidad. 

 

Redes sociales y web de Hospital Severo Ochoa

Ahora puedes hacer uso de los variados mecanismos del Hospital Severo Ochoa. Podrás encontrar contacto efectivo y gratuito a través de la página web y sus perfiles en redes sociales, es la manera de ampliar la información vinculada a las asistencias médicas, servicios, accesos gratuitos y horario. En caso de que las inquietudes aparezcan, puedes utilizar el correo electrónico y el chat online, a través de estos mecanismos puedes obtener contestación rápida. 

Asimismo, puedes ingresas al sistema de voluntarios que prestan servicios en la entidad. Muchas de las consultas son en línea, no requiere que te desplaces a la entidad. También, puedes informarte sobre los programas sociales y educativos, puedes a que la entidad tiene actividades de formación. 

 

Contactos de Hospital Severo Ochoa
Web oficial
Twitter

 

Conoce la dirección de Hospital Severo Ochoa

Puedes acudir al Hospital Severo Ochoa, siempre y cuando, te informes sobre la atención personalizada y el horario.  

Avda. de Orellana s/n 28911 – Leganés (Madrid)

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Teléfono atención al cliente Hospital Quirónsalud Málaga
  2. Teléfono atención al cliente Proclinic
  3. Teléfono atención al cliente Hospital 12 Octubre
  4. Número Hospital La Paz gratuito
  5. Huca teléfono gratuito
  6. Teléfono gratuito Centro Médico Teknon

Deja un comentario