Mcfit teléfono

teléfono atención mcfit

Para conocer los beneficios y servicios de McFIT te comentaremos sobre varias modalidades de comunicación con la empresa. Ahora puedes llamar a los teléfonos de McFiT gratis para hacer consultas, entrenamientos personalizados, clases o contratos, es suficiente conversar con los operadores certificados y autorizados por la empresa. Nosotros no centraremos en proporcionar todos los medios de comunicación que puedes utilizar, desde las líneas telefónicas hasta las vías telemáticas, en las cuales, conseguirás las respuestas que estás buscando. Tenemos que mencionar la condición gratuita de todas las opciones de referencia.  

McFIT es una cadena de gimnasios presente en Europa y de origen alemán. Con especial presencia en España, Ibiza, Polonia y Austria cuenta con las máquinas más innovadoras, personal entrenado y calificado para proporcionar atención personalizada, tarifas adaptadas a las posibilidades económicas de cada usuario. 

 

Teléfono para hablar gratuitamente con Mcfit

Con la finalidad de que puedes aclarar las dudas, compartiremos los números gratuitos de McFIT para establecer la comunicación directa con los profesionales. Siendo así, podrás conocer  los servicios, entrenamientos, planes de pagos y direcciones de los gimnasios más cercanos, de forma sencilla y sin largas esperas. 

 

Teléfonos Mcfit
Atención al cliente 91 182 90 00
Teléfono de Mcfit Para empresas 917 02 86 00

Debemos mencionar que los teléfonos de McFIT están disponibles en un horario de atención al cliente de lunes a viernes de  09:00 a 20:00 horas

 

Contactar con Atención al usuario por teléfono sin coste de Mcfit

Para realizar consultas sobre la ubicación de los gimnasios, contratos, solicitud de entrenamientos, tipos de clases o pagos de deudas, recomendamos llamar al teléfono de contacto de McFIT. Por medio de este canal tendrás respuestas rápidas de parte de los asesores profesionales, lo que permite aclarar las dudas.

 

Redes sociales y alternativas para contactar con Mcfit

McFIT ha colocado a disposición sus medios alternativos para consultar los planes de entrenamientos, membresías, promociones, modalidades de los entrenamientos personalizados en las instalaciones. Si ya eres clientes, puedes realizar los pagos por el sistema online, recuerda agregar la cantidad, el DNI o NIE en la casilla donde se soliciten. Por otra parte, la web permite afiliarte de manera online, ver anuncios publicitarios, aperturas de nuevos gimnasios, galería de imágenes y contenido audiovisual. 

Si quieres, puedes comunicarte por el correo electrónico (atencioncliente@mcfit.com) para aclarar las dudas o hacer preguntas asociadas a los servicios o medidas de Covid 19. Al cabo de unos minutos recibirás respuestas de los profesionales.

Por otra parte, puedes revisar las redes sociales para mantenerte informado de las noticias relacionadas con las aperturas de los gimnasios, horarios y disponibilidad de clases diarias. 

 

Redes sociales y web de Mcfit
Página web
Facebook
Twitter

 

Dirección de la empresa: Mcfit

McFIT está presente en varias ciudades de España y Europa. Para acudir a las instalaciones te daremos la dirección de uno de los Gimnasios, ya sea para solucionar inconvenientes como para realizar tu entrenamiento.  

Calle Fuencarral, 6 – 3ª PLANTA , Madrid , 28004 , madrid

Puedes ubicar el gimnasio más cercano a través de este enlace: https://www.mcfit.com/es/gimnasios/gimnasios/. 

Más números gratuitos de salud:
  1. Número Synlab atención al cliente
  2. Número Promofarma gratuito
  3. Catsalut teléfono gratuito atención
  4. Teléfono atención Clínica Rotger
  5. Número Osakidetza gratuito
  6. Urgencias teléfono

Deja un comentario