Teléfono de Synlab gratuito

synlab teléfono

Ahora puedes conocer cada una de las pruebas diagnósticas que realiza esta red de laboratorios en Europa, al contactar con un profesional de sus instalaciones por el teléfono gratis de Synlab. De esta manera, podrás informarte sobre cada una de las pruebas que realiza y así tener una mejor idea. Además, podrás encontrar otros canales de contacto online para que tengas diversas maneras de comunicarte con los especialistas de atención al cliente.

Synlab es una empresa proveedora de servicios médicos a través de sus varias pruebas de alto valor en el mercado europeo y el resto del mundo. La empresa gestiona sus actividades diagnósticas para hospitales, compañías aseguradoras, pacientes, médicos, otros laboratorios y más. De esta manera realiza los test para la evaluación de las diferentes patologías que las personas pueden padecer (alzheimer, envejecimiento, salud intestinal, enfermedades cardiovasculares y mucho más.). 

Contacto de teléfono gratuito de Synlab.

Puedes realizar tu llamada al teléfono de contacto de Synlab gratuito y así podrás hacer tus consultas de manera directa a un representante de sus oficinas para despejar las dudas que tengas. Así podrás obtener respuestas claras y en tiempo real sobre los servicios médicos que realiza a través de sus pruebas diagnósticas y presupuestos.

Teléfonos Synlab
Teléfono Atención al cliente 900 400 442

Atención al cliente por teléfono Synlab sin coste.

Para contactar con los expertos de la compañía, puedes realizar tus consultas mediante el teléfono sin coste de Synlab, el cual te facilitará formular tus preguntas y así obtener respuestas en vivo por parte de un especialista designado. De hecho, podrás conocer la gama de pruebas en diagnóstico que realiza, tarifas, resultados, gestión de citas, localización de laboratorios y más.

Además, puedes llamar para ofrecer tus sugerencias, felicitaciones o reclamaciones de acuerdo a tu experiencia que hayas tenido con los servicios ofrecidos por Synlab. Un representante de sus oficinas te atenderá por este medio para escucharte detenidamente.

Synlab ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

La página web de Synlab dispone de información completa para que puedas estar familiarizado con las pruebas que realizan y de qué tratan, así como información propia de la compañía y un blog con artículos de interés. Además, puedes realizar tu solicitud de cita online y así acudir al laboratorio para la realización de pruebas.

Si quieres contactar con atención al cliente de Synlab, la web dispone de un formulario para que tengas la oportunidad de enviar tus peticiones por este medio a un agente autorizado. También tienes la opción de hacerlo mediante la dirección de email (Callcenter.iberia@synlab.es), y de la misma manera solo deberás esperar por respuestas.

Otra alternativa fiable es mediante la cuenta social de Facebook, donde podrás ver toda la publicidad que genera Synlab acerca de sus productos y servicios, precios y descuentos para la realización de pruebas diagnóstica. Para cualquier duda que pudieras tener, utiliza la mensajería privada de su perfil y así poder contactar con un experto en tiempo real, quien responderá a tus preguntas en directo.

Redes sociales y web para contactar con Synlab
Facebook
Sitio web

Dirección de la compañía Synlab.

Si quieres tener asistencia de manera presencial, Synlab pone a disposición su sede principal para brindarte atención personalizada, en la siguiente dirección de contacto:

  • Calle Valgrande 8 (488,06 km) 28108 Alcobendas, España.

Más números gratuitos de salud:
  1. Mcfit teléfono gratuito atención
  2. Número Catsalut gratuito
  3. Clínica Rotger teléfono gratuito atención
  4. Teléfono atención al cliente Osakidetza
  5. Teléfono de contacto Urgencias
  6. Emasesa teléfono gratuito

Deja un comentario