Mifarma teléfono

teléfono gratuito mifarma

Si buscas algunos productos para mejorar tu salud, bienestar o higiene, puedes contactar con Mifarma mediante distintas formas gratuitas que te proporcionaremos aquí. Mifarma es una compañía que ofrece artículos de parafarmacia y belleza desde una página web. En el momento que compres algunos productos, la compañía se encargará de hacerte llegar tu pedido según la dirección que hayas especificado. Si tienes dudas acerca de los costes del envío o cómo registrarte en su web, llama al teléfono gratuito de Mifarma. Así su personal estará desde el otro lado de la línea telefónica para indicarte la disponibilidad y precios de medicamentos, vitaminas y maquillaje.

Mifarma lleva 30 operando, ofreciendo en toda España lo necesario para mantener una excelente salud. Asesoran y explican sobre cualquier artículo por el que les preguntes. Por eso, no dudes en llamar al número de Mifarma.

Contacto telefónico gratis de Mifarma

Puedes llamar en el momento que lo necesites a Mifarma, debido a que su servicio de farmacia es de 24 horas. Así estarás más seguro al momento de realizar un pedido, ya que su personal aclarará todas tus dudas. El teléfono de contacto de Mifarma es el siguiente:

Teléfonos Mifarma
Número atención al cliente Mifarma Atención al cliente 967 11 55 01

Teléfono de atención al cliente de Mifarma

Si tu pedido realizado se ha retrasado, ha llegado en malas condiciones o no está completo, no dudes en llamar al número de atención al cliente de Mifarma. El personal de la entidad hará lo posible para ayudarte, por lo que podrá escuchar sugerencias o reclamaciones que debas realizar. En cuanto a dudas, puedes preguntar sobre el monto que debe tener tu pedido para que el envío salga gratuito y cómo aprovechar un descuento. Los agentes autorizados de Mifarma te explicarán cómo hacer tu pedido desde la web, desde qué vías puedes hacer tu pago y más.

Si quieres modificar tu factura, cambiar los artículos de parafarmacia que hayas pedido o solicitar un reembolso, desde el teléfono de Mifarma te indicarán los pasos a seguir para solicitar todo lo mencionado.

Otras alternativas de contacto gratuito con Mifarma

Como Mifarma opera desde su página web, aquí podrás encontrar lo que necesitas de cosmética, belleza, nutrición, herbolario y más artículos de parafarmacia disponibles, y además podrás ver los precios y hacer tu compra. Cabe mencionar que para ello debes haberte registrado e ingresado a la sección llamada “acceso”. Puedes agregar a favoritos los productos que te llamen la atención o agregarlos al carrito para hacer tu pedido.

Bajando hasta la última parte de la página de Mifarma podrás encontrar la sección de “centro de ayuda”. Allí encontrarás varias preguntas frecuentes que los usuarios e interesados en medicamentos y otros artículos le suelen realizar a Mifarma. Podrás informarte de temas como pagos, descuentos, promociones, datos personales, envíos, impuestos, tasas, facturas, cambios, cancelaciones, devoluciones y más. Cabe mencionar que puedes crear un nuevo ticket con tus dudas.

Así mismo, puedes encontrar más detalles desde las redes sociales de Mifarma. El contenido que publican está relacionado con sus servicios y productos de farmacia y parafarmacia. Puedes preguntar desde los mensajes directos o haciendo un comentario en sus publicaciones. Los enlaces del Twitter, Facebook y tienda en línea de Mifarma son los siguientes:

Otras formas de contactar con Mifarma
Twitter
Sitio web
Facebook

Dirección de la empresa Mifarma

La ubicación exacta de las oficinas de Mifarma las tendrás a continuación. Te la facilitaremos en caso de que necesites visitarlos para alguna gestión o dudas sobre tus compras de medicamentos o cosmética mediante su web. Sus oficinas poseen un horario el cual sigue su personal para atender a clientes, por lo que recomendamos llamar al número de atención al cliente de Mifarma. Así te indicarán rápida y fácilmente cuáles días y horas son las mejores para la visita. Su dirección:

Calle Virgen, 76, Tarazona de la Mancha, 02100, Albacete, España

Más números gratuitos de salud:
  1. Teléfono de contacto Echevarne
  2. Sergas teléfono
  3. Teléfono gratis Salud Respon
  4. Teléfono gratis Promofarma
  5. Synlab teléfono
  6. Teléfono atención Médicos Sin Fronteras

Deja un comentario