Teléfonos Saludinforma

tel?fono atenci?n saludinforma

En este artículo conseguirás las distintas opciones de interacción con la empresa y su personal de atención al cliente. Los teléfonos de Saludinforma gratis te darán toda la información que necesitas y ayudarán a aclarar las dudas sobre los servicios de salud, certificados digitales de salud, citas previas y más. De hecho, te daremos los medios digitales para que puedas ampliar los detalles y conocer las gestiones online que puedes ejecutar cada vez que lo desees. 

Saludinforma teléfonos gratis

Puedes comunicarte por los teléfonos de atención al cliente de Saludinforma para manifestar tus dudas, reclamaciones, quejas y sugerencias. Tendrás la ayuda y asesoría del personal de atención al usuario, quienes cuentan con los conocimientos para aportarte soluciones y respuestas. El horario de atención al cliente es ininterrumpido.  

Teléfonos Saludinforma
Número gratis Contacto 976713577
Teléfono Atención al cliente 976715761

Hay que destacar que ambas líneas son completamente gratuitas mientras la llamada sea realizada en territorio nacional. Si quieres hacer consultas desde el extranjero, los medios electrónicos son la mejor opción para tener atención gratuita. 

Atención al cliente de Saludinforma

Con la asesoría directa del personal, podrás tener acceso a toda la información sobre las gestiones online, tramitaciones en persona, requisitos para las solicitudes de certificados de salud y más. De igual manera, puedes gestionar los certificados de Covid, citas primarias especializadas, tarjetas sanitarias y más. Las dudas que tengas o los problemas que surjan serán solucionados por los operadores. En caso de que necesitas acompañamiento para utilizar las herramientas online, solo debes solicitarlo a través de los números de teléfonos de Saludinforma. 

Saludinforma dispone de otras formas de contacto

No obstante, Saludinforma atención al cliente ha gestionado otros modos de contacto y obtención de información detallada sobre la entidad y sus variados servicios. Desde la página oficial encontrarás detalles sobre los servicios, tipos de certificados que puedes gestionar, tramitaciones online y carpeta de salud. Además, la sección de Ayuda está habilitada para presentar algunas preguntas que son realizadas de manera recurrente por los usuarios, igualmente se proporcionan las respuestas. También hay otras opciones para el contacto directo con los operadores, ya sea para solucionar las dudas, problemas o recibir orientación, para ello la dirección de correo electrónico y el formulario son alterativas completamente gratuita. 

Alternativas de contacto de Saludinforma
Email
Página web

 

Conoce el domicilio de contacto de Saludinforma

En este apartado mencionaremos la dirección de Saludinforma, con la finalidad de que puedas acudir a las instalaciones para hacer gestiones presenciales. Recuerda que es indispensable obtener una cita previa para ser atendido por los operadores. Si quieres conocer más detalles sobre las visitas, deberás comunicarte a las líneas de atención al cliente de Saludinforma

Vía Univérsitas, 36 50017 Zaragoza

Más números gratuitos de salud:
  1. Medifiatc teléfono gratuito atención
  2. Número Médicos Sin Fronteras gratuito
  3. Echevarne teléfono gratuito atención
  4. Teléfono atención Mifarma
  5. Teléfono atención al cliente Mutua Universal
  6. Teléfono atención Sergas

Deja un comentario