Teléfono Preventiva Seguros

preventiva seguros tel?fono gratuito

Conoce cada uno de los seguros que proporciona esta compañía a sus clientes con solo hacer una llamada al teléfono sin coste de Preventiva Seguros. De esta manera, un agente autorizado de la empresa atenderá tus solicitudes y podrá responderte inmediatamente con temas relacionados sobre las coberturas en seguros que disponen, precios y más. También queremos darte los canales online para que tengas otras formas de contactar con Preventiva Seguros.

Es una compañía de seguros con más de 75 años de experiencia en el sector de los seguros, con más de 1 millón de asegurados hoy en día. De hecho, ofrece una red de más de 130 oficinas y un call center las 24 horas del día, los 365 días del año. Cuenta con seguros de salud, dental, testamento, asistencia a la vida diaria, legado genético, decesos y hogar.

Teléfono de contacto de Preventiva Seguros gratis.

En el siguiente cuadro podrás ver cada uno de los teléfonos gratuitos de Preventiva Seguros con la finalidad de poder realizar tus consultas en tiempo real y obtener respuestas de un experto de forma inmediata. Siendo así, podrás tener asesoramiento sobre los tipos de seguros que brinda, coberturas y presupuestos.

Teléfonos Preventiva Seguros
Número gratis Atención al usuario. 915 16 05 00 – 900 203 010
Preventiva Seguros – Desde el extranjero. 34 915 16 05 16
Contacto. 902 30 40 60

Puedes hacer tu llamada al teléfono gratis de Preventiva Seguros en cualquier momento del día, ya que se encuentra disponible las 24 horas, durante todo el año.

Número gratis de atención al usuario del servicio de Preventiva Seguros gratis.

El departamento de atención al usuario pone al servicio de cliente y no clientes el teléfono de contacto de Preventiva Seguros sin coste, con la finalidad de poder facilitar asesoramiento al público. De esta manera, podrás hacer cualquier tipo de pregunta con relación a sus seguros, coberturas, presupuesto, contrataciones o cambio de seguros, ubicación de centros médicos asistenciales y mucho más,

Para los asegurados ofrece su número de contacto como medio de solicitud de asistencia en caso de decesos o accidentes que pudieran ocurrir para poder así gestionar el seguro debidamente frente a los gastos incurridos.

Preventiva Seguros también dispone de otras formas de contacto.

Preventiva Seguros pone a disposición su página web, donde podrás encontrar fácilmente cada uno de los seguros que dispone y así poder contratarlos de forma online. También cuenta con un área de cliente donde podrás gestionar tus coberturas y realizar los pagos para mantener tu seguro activo.

Para cualquier duda que puedas tener, las preguntas frecuentes se encuentran disponibles en la web, y así podrás encontrar respuestas a dudas que normalmente los clientes tienen. Si prefieres contactar con Preventiva Seguros, solo debes usar el formulario web y así podrás enviar tus peticiones de forma online a un experto. En poco tiempo, atención al usuario contactará contigo por email respondiendo a tus consultas.

Además, puedes encontrar los canales sociales de Preventiva Seguros en Facebook y Twitter, donde además de poder ver sus post con información útil con relación a sus seguros, también tendrás la opción de contactar con Preventiva Seguros. Solo deberás dirigirte a la opción de mensajería privada y así podrás chatear con un experto en vivo.

Redes sociales y web para contactar con Preventiva Seguros
Web oficial
Twitter
Facebook

Dirección física de Preventiva Seguros.

Puedes contactar con Preventiva Seguros al dirigirte a sus oficinas centrales, a través de la siguiente dirección:

  • Calle de Arminza, 2, 28023 de Madrid.

Más números gratuitos de seguros:
  1. Teléfono de contacto Ibermutua
  2. Teléfono atención Nationale Nederlanden
  3. Sequra teléfono
  4. Asepeyo teléfono gratuito
  5. Teléfono atención al cliente Seguros Rga
  6. Número Fénix Directo atención al cliente

Deja un comentario