Teléfono Affinity Card

affinity card teléfono gratuito atención

Encuentra asesoramiento con un especialista para conocer los beneficios de tener esta tarjeta de crédito mediante el teléfono gratis de Affinity Card. De esta manera, un representante de sus oficinas podrá atenderte y ayudarte a despejar las dudas que tengas. Así mismo, te ofrecemos su página web donde podrás conocer y gestionar todo lo relacionado con la tarjeta Affinity Card.

Affinity Card es una tarjeta de crédito de uso exclusivo del Grupo Inditex en el territorio español. Cabe mencionar que esta tarjeta pertenece a la entidad financiera del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A.

Teléfono gratuito Affinity Card.

Cualquier duda que puedas tener, un representante de sus oficinas, podrá atenderte a través del teléfono gratuito de Affinity Card, y así podrás conocer mejor como solicitar y gestionar su tarjeta. Por lo tanto, si tienes dudas y quieres respuestas rápidas, tu mejor opción es llamar al teléfono de contacto que ahora pondremos a tu disposición.

Teléfonos Affinity Card
Teléfono atención cliente 91 050 56 56

Otro número de contacto de Affinity Card gratis al que puedes llamar es el siguiente: 900 108 589.

De igual manera, serás atendido por un especialista de atención al usuario quien te ayudará a despejar las dudas que tengas.

Contactar con Atención al usuario por teléfono gratis de Affinity Card.

El centro de atención al cliente estará disponible gracias al teléfono gratuito de Affinity Card, el cual te permitirá hacer tus preguntas directamente a un experto, quien te ofrecerá respuestas al instante. Podrás informarte sobre como solicitar la tarjeta, beneficios que brinda, límite de crédito, donde puedes utilizarla y cualquier información relacionada con ello.

De igual forma, si llegas a tener algún incidente como la pérdida o extravío de tarjeta, tu mejor opción es llamar al teléfono de Affinity Card para solicitar su bloqueo inmediatamente.

Affinity Card dispone de otras alternativas para contactar con ellos.

Además, la página web de Affinity Card cuenta con información bastante clara respecto a su tarjeta en cuanto a sus ventajas, y solicitarla de forma online. En caso de dudas, cuenta con una sección de preguntas frecuentes, las cuales puedes explorar y así ver las respuestas de las preguntas más consultadas por los usuarios.

Redes sociales y web para contactar con Affinity Card
Sitio web

Dónde se ubica Affinity Card.

Como Affinity Card no cuenta con oficinas físicas, de igual manera, puedes utilizar el teléfono de contacto de Affinity Card gratis, para realizar tus preguntas a un especialista, y obtener respuestas en tiempo real.

Más números gratuitos de entidades financieras:
  1. Número Deutsche Bank gratuito
  2. Teléfono atención al cliente Dineo
  3. Teléfono atención Codere
  4. Teléfono atención Cetelem
  5. Teléfono atención Cajasur
  6. Número Aplazame atención al cliente

Deja un comentario